Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un par de preguntas

Predeterminado Un par de preguntas

Buenas. Voy a consultar un par de cosas. Una, ¿cómo debo configurar la señal de gps para mapa móvil en mi pda medion (similar a la airis 509? El tom tom me funciona perfectamente a 4800 baudios, pero el compe no. Recuerdo que el tom tom es el 6.0, pero el compe es, nada más y nada menos que el 1.02 . La segunda pregunta es si hay posibilidad de instalar el compepocket sin conectar con el pc. En otro post ya comenté que no tengo "eggs" de sincronizar pda y pc con el activesync. Puesto al habla con el típico amigo informático, me dice: Bah, eso es fácil. Vale, pues vienes tú y lo haces, porque lo que es yo... Quiero comprar el programa, pero si no puedo instalarlo...
    Y ya puestos se me ocurre otra pregunta. En mi pda venía un programa de navegación con cartografía teleatlas de Europa. ¿Esa cartografía la podría visualizar en el pc, con el compe? Compe 6.6 instalado.
    Perdón por el "ladrillo", y gracias :wink:

Predeterminado Re: Un par de preguntas

Cita Iniciado por juanito
    el compe es, nada más y nada menos que el 1.02
    Quiero comprar el programa, pero si no puedo instalarlo...
    No entiendo esto... si tienes la 1.02 puedes actualizar a la 2.71 de forma gratuita... Yo te podría sacar el .cab para que lo instalaras directamente desde la PDA, pero lo suyo es que arregles el problema que tienes, pues cada vez que haya una nueva actualización tocará hacer otra vez lo mismo, y es un poco "coño"...

Y ya puestos se me ocurre otra pregunta. En mi pda venía un programa de navegación con cartografía teleatlas de Europa. ¿Esa cartografía la podría visualizar en el pc, con el compe? Compe 6.6 instalado.
    Me temo que no. Cada programa protege su cartografía para que sólo sea usada con su propia aplicación...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pero no me has contestado a la primera pregunta, ¿cómo configuro el gps?
    Como en otro post ya lo comenté, tampoco quería darle mucha publicidad, porque no me gusta, pero es que la pda es de segunda mano, y el compe lo traía instalado, la versión 1.02 crackeada, así que no lo puedo actualizar (creo), y aunque pudiera, lo que quiero es instalar y registrar la original para evitar fallos e historias.

Predeterminado

Ya, pero es que no recuerdo si la versión 1.02 tenía algun problema (bug) con el tema de las comunicaciones en ciertas PDA. Seguramente el problema que tienes se resuelva el solito con las últimas versiones, ya que tiene un sistema de autobusqueda de GPS.

No obstante, y volviendo al tema, deberás poner el mismo puerto COM y la misma velocidad que tienes puesta en el tomtom y debería funcionar. Si no lo hace, muy probablemente todo tu problema sea precisamente la versión de marras... ¿entiendes?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Sí, la dichosa versión "caqueada". Estoy en espera de resolver la comunicación por medio del activesync para "legalizarla", o por lo menos instalar la demo, lo que pasa es que no hay pantalones humanos . La tengo descargada ya en el pc, pero no la puedo llevar a la pda. Gracias por las respuestas y saludos.