Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para mejorar Spain topo

Predeterminado Para mejorar Spain topo

No voy a repetir aquí lo mucho que me gusta este mapa.

Solo quiero proponer dos mejoras:

1.- Que los nombres de poblaciones y demás accidentes tengan letra más grande. Tened piedad de los que vamos en bici, consultamos sudados y desencajados el mapa y sin gafas a mano.

2.- Publicad en algún sitio la leyenda del mapa: podría ir sin más en la carátula del DVD y/o también en algún punto de la web. Hay símbolos que no son intuitivos. Además es de rigor cartográfico. Tan buen mapa, con una base tan seria...y sin leyenda.

(Curiosamente los símbolos del mapa sirven como decoración de la trasera de la carátula del DVD: con poco más se prepara una buena leyenda).

Dixit...votos por favor.

Predeterminado

Me parece muy bien la segunda, yo también dudo del significado de algunos símbolos.

Con respecto a la primera, no creo que se puedan modificar editando los archivos CLAY. De todas formas lo miraré.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Spain_Topo

Una sugerencia que yo haria... seria que el Spain_Topo en vez de venir en un unico archivo de casi 1 Giga, que eso en la PDA viene a ser mucho...pues que viniese en varios archivos, por regiones o zonas o algo similar...
    Pues si yo ando por la zona de galicia o asturias que necesidad tengo de tener todo el mapa de españa en la pda.

Predeterminado Re: Para mejorar Spain topo

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

TIENES TODOS MIS VOTOS A TUS PROPUESTAS, MI VISTA TAMBIEN SUFRE SOBRE TODO EN LA PDA.

Cita Iniciado por alafarga
    2.- Publicad en algún sitio la leyenda del mapa: podría ir sin más en la carátula del DVD y/o también en algún punto de la web. Hay símbolos que no son intuitivos. Además es de rigor cartográfico. Tan buen mapa, con una base tan seria...y sin leyenda.
    Realmente puedes comprobarlo en el mismo mapa. Haz lo siguiente:

Abre el Spain_Topo -> abre el árbol de datos -> Mapas -> Selecciona el Spain_Topo -> Capas -> POIs.

Ahí verás el significado de cada símbolo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Spain_Topo

Cita Iniciado por XoanV
    Una sugerencia que yo haria... seria que el Spain_Topo en vez de venir en un unico archivo de casi 1 Giga, que eso en la PDA viene a ser mucho...pues que viniese en varios archivos, por regiones o zonas o algo similar...
    Pues si yo ando por la zona de galicia o asturias que necesidad tengo de tener todo el mapa de españa en la pda.
    Yo no estoy de acuerdo con esta propuesta. El mapa global tiene el interés de que no hace falta ir cambiando de mapas. Hoy día, 1gb es una minucia para cualquier sistema de tarjetas.

Por otro lado, tener que ir recibiendo licencias para cada uno de los mapitas sectoriales sería un "coggggnazo" absoluto...Ya es una cruz con uno+alturas,¡no la liemos más!.

En mi opinión...un simple votito.

Cita Iniciado por EA1EDC
    Realmente puedes comprobarlo en el mismo mapa. Haz lo siguiente:

Abre el Spain_Topo -> abre el árbol de datos -> Mapas -> Selecciona el Spain_Topo -> Capas -> POIs.

Ahí verás el significado de cada símbolo.
    Ya, ya, amigo EA1EDC, pero ¿como abro el arbol de capas en mi PDA. Porque ¿no estarás pensando en que me voy a gastar una licencia de las dos que tengo para averiguar las leyendas de mi mapa?. Mientras no me sea estrictamente necesario, no he activado el mapa sino donde realmente lo voy a utilizar: mi PDA.

Por otro lado, aún aceptando que eso es válido para los "derrochadores" que han gastando licencia para su PC, SIGUE SIENDO UN DEFECTO tanto desde el punto de vista cartográfico, como desde el punto de vista del usuario poco avezado (la inmensa mayoría, además no se avisa que se recomienda comprar sólo para listos acostumbrados a manipular vectoriales. Insisto: colgar una leyenda del mapa en cualquier sitio de la web resolvería el fastidio a los que ya lo hemos comprado. Incorporarla a la carátula del DVD satisfará a los futuros compradores.

Incorporarla a la carátula del DVD satisfará a los futuros compradores.
    En esto te doy toda la razón, es una buena opción.

¿como abro el arbol de capas en mi PDA?.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Insisto: colgar una leyenda del mapa en cualquier sitio de la web resolvería el fastidio a los que ya lo hemos comprado. Incorporarla a la carátula del DVD satisfará a los futuros compradores.
    OK. Y para los que ya la tenemos, nadie podria hacer un cut&paste en algun hilo para ver esas leyendas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo