Resultados 1 al 7 de 7

Tema: registro

Predeterminado registro

Resulta que he actualizado el twonav y me pide el codigo de registro le doy el codigo del pocket que creo que es el mismo y el condenado no lo acepta, y además ahora no me abre el pocket land
    He borrado los dos programas y reinstalados y nada de nada (Ya no quería actualizar el twonav... y ahora me toca sufrir)
    .(El código de registro si le digo que no dispongo de conexión a internet, solo me dirige en la página de compe)
    ¿Que puedo hacer?
    Gracias
    Lluís

Predeterminado

Mil rayos...
    Aunque instale solo el pocket no me lo abre, sale el menú del principio y me echa de el

Predeterminado

¿Por qué versión de Land has empezado a instalar?, ¿cuál has metido?, ¿cual es el proceso que sigues?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

He empezado con la versión 2.7, pero también he probado con anteriores, la 2.61c.
    He hecho un reinicio por hardware, quitando anteriormente el pocket pc i el twonav.
    He volcado en pocketland y sale el menú del principio que indica la versión y luego vuelve a la pantalla inicial de la pda.

Predeterminado

Ah!, osea, que no te carga el compe, ¿no?...

Umm... que cosa más rara, la verdad... Dices que has "formateado" la pda mediante un hardreset. Luego has instalado el Compe y ahora no te inicia ¿he entendido bien?...

Prueba a hacer un "softreset" de la PDA (mete el puntero en el agujerillo) y prueba entonces. ¿Has instalado alguna aplicación más?...

También prueba a "remover" la carpeta de mapas temporalmente... quizá el problema esté a la hora de crear el índice de mapas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Finalmente ya me carga los dos programas, creo que el fallo es cuando actualizas en versión catalán... no sé, no lo puedo asegurar, pero ahora que está en español, lo ha cargado.
    Pero vuelvo ha estar en el principio el twonav me pide el registro... le doy a introducir registro y me pregunta si el dispositivo tiene conexión a internet, le digo que no, y me indica la página weeb de compe, si le digo que si, y le escribo el código me indica que no estoy conectado, la pregunta está: ¿Dónde le meto el código, si no me da mas opciones?
    Saludos
    Lluís

Predeterminado

Problema solucionado.
    Compe me ha mandado un registro nuevo, y todo vuelve a la normalidad.
    El tema está en que no se como ha podido ocurrir todo este lío, espero no vuelva ocurrirme con la próxima actualización.
    Da gusto trabajar con gente así
    Gracias por todo
    Saludos
    Lluís