Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Copia de seguridad del Track

Predeterminado Copia de seguridad del Track

Es mi primer mensaje, así que creo que una pequeña presentación nunca está de más. Soy Nacho de Madrid y llevo utilizando Ozi durante varios años, pero después de probar durante el ultimo mes el CompeGPS Land 6.6 he decidido comprarlo, ayer hice el pago y espero que hoy me lleguen las licencias. Sencillamente, bajo mi punto de vista, no hay comparación posible entre Ozi y Compe, esté ultimo es muy superior en casi todos los sentidos. La única pega que le saco si trato de hacer una comparativa es que le cuesta mucho mas mover mapas que el Ozi, es decir que en líneas generales veo el Ozi bastante más ligero a la hora de hacer Moving Map (mover mapas, actualizar posición, rumbo, etc…). Por lo demás, pues la verdad es que el Compe gana por goleada.

Bueno la pregunta que os quería hacer es si hay alguna manera crear una copia de seguridad automática de un track. Por ejemplo creo que el CompePocket te genera un BAK del track cada 5 minutos con lo cual siempre lo tienes ahí en caso de algún problema y como mucho solo puedes perder los cinco últimos minutos, lo cual creo que está muy bien, pero el CompePC no tiene esta opción, no? O por lo menos a mi no me está generando ningún BAK, no sé si algo no estoy haciendo bien. Hay alguna manera de disponer de esta opción o alguna parecida que solucione este problema? Creo que es un tema importante porque los PC’s que llevamos en el coche no son todo lo estables que deberían y es más fácil que se cuelguen por aquello de los botes, vibraciones, calor y esas cosas.

Un saludo,
    Nacho.

Predeterminado Re: Copia de seguridad del Track

Cita Iniciado por natxete_88
    Hay alguna manera de disponer de esta opción o alguna parecida que solucione este problema?
    En CompeGPSLand no se necesita crear un BAK. Si te fijas en el explorador de windows (en la carpeta "tracks" del compe), verás que el archivo de track que crea el mapa móvil se actualiza en tiempo real. Verás como cada minuto va cambiando la hora de creación del track.

Si cierras el compe, verás que no te pregunta si quieres "guardar track como...", sólo te pregunta si quieres desconectar el mapa móvil.

Puedes realizar una prueba reseteando el PC o (extrayendo a lo bestia la batería del portátil). Verás que el track ha sido creado hasta el instante en el que apagaste el PC.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cierto EA1EDC. El caso es que en la versión crakeada no me los iba grabando y pensaba que era algo que no hacía el programa.

Pero ahora con el software original me va todo perfecto y según me cuentas. Es lo que tiene esto de las versiones crakeadas, que la mitad de las cosas no funcionan como debíera :wink:

Muchas gracias.

Saludos,
    Nacho.