Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fijar el Zoom?

Predeterminado Fijar el Zoom?

Probando la versión 6.6 siempre que estoy navegando y hay un cambio de mapa automáticamente me cambia el zoom al 50% en el momento de pasar al siguiente mapa, quedando ya esté nivel de zoom. Esto es realmente muy molesto porque debes estar cambiando a mano y volviendo a poner el zoom al 100% cada vez que se cambia de mapa. ¿Hay alguna manera de solucionar esto y que me mantenga siempre el zoom que tenia antes de cambio automático de mapa?

Un saludo,
    Nacho.

Predeterminado

Lo reportaré.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias EA1EDC porque en principio como estaba probando me lo hacía con una versión crakeada (solo la instalé a modo de evaluación) y pensaba que con la original no me lo iba a hacer.

Pero ya tengo mi licencia registrada y me sigue haciendo lo mismo

Bueno a ver que nos cuentan.

Gracias.

Predeterminado

Sabeis si han solucionado este error? Ya han pasado dos meses y en todas las revisiones de CompeLand así como las de TwoNav Tablet que han ido saliendo me lo sigue haciendo.

Y la verdad es que es un coñazo estar ajustando el Zoom cada vez que hace un cambio de mapa.

Predeterminado

Pues no lo sé, porque la navegación la realizo normalmente con las versiones Pocket. De todas formas lo preguntaré.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok EA1EDC, gracias. A ver que nos cuentan.

Predeterminado Re: Fijar el Zoom?

Cita Iniciado por natxete_88
    Probando la versión 6.6 siempre que estoy navegando y hay un cambio de mapa automáticamente me cambia el zoom al 50% en el momento de pasar al siguiente mapa, quedando ya esté nivel de zoom. Esto es realmente muy molesto porque debes estar cambiando a mano y volviendo a poner el zoom al 100% cada vez que se cambia de mapa. ¿Hay alguna manera de solucionar esto y que me mantenga siempre el zoom que tenia antes de cambio automático de mapa?

Un saludo,
    Nacho.
    Yo creia que no era un error

Yo le doy al boton del (¿stic?) para arriba y va aumentando el zoom de una manera muy comoda

Por cierto ¿Como se programan los botone?
    En mi n560 van a su aire

Predeterminado

Se hace desde el CompeLand de PC (Archivo->Opciones->Teclas y botones->teclas hardware compepocket (o algo así, hablo de memoria).

Evidentemente has de tener la PDA sincronizada al PC para hacerlo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

El equipo de desarrollo ha confirmado que no es un bug, viene de la opción buscar mapas, cuando abre un mapa que determina el programa lo pone al 50%. Mirarán de afinarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues nada, esperaremos. A ver si lo solucionan pronto porque la verdad es que es un verdadero incordio

Lo que no entiendo es que este tema, con lo molesto que es, no haya sido comentado antes por aquí, o es que se puede solucionar de alguna manera

Muchas gracias EA1EDC