Hola hoy he recibido españa topo y he estado probandolo en casa (una maravilla )pero he encontrado una opcion que nunca habia probado ,os cuento he estado probando tracks que tenia guardados de la pda y del forerunner 305 y he probado una animacion con el relieve 3d cargado y le he dado a la opcion grabar video que sale en la pantalla 3d (segun dice lo graba en avi) luego he intentado visualizarlo pero nada ,por cierto habre grabado como 1 minuto o 2 y me ha ocupado 2 gigas lo he intentado con el reproductor de windows y con el nero show time y nada ,¿alguien ha utilizado esta opcion alguna vez y le ha funcionado? o es por utilizar el españa topo que no me deja visualizarlo
Acabo de ver una opcion que es para guardar en distintos formatos y lo he guardado en xvid mpg4 y mima duracion que antes 35 megas (antes lo he guardado sin compresion y en el formato que venia por defecto) asi que problema resuelto aunque si alguien me cuenta en toda la lista de foematos que aparecen cual es el mejor relacion calidad compresion que me lo cuente ,gracias
Esto me pasa por ser un cagaprisas y no leer un post que hay un poco mas abajo