Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no puedo enviar mapa a pocket pc

Predeterminado no puedo enviar mapa a pocket pc

Necesito urgente ayuda para sendero mañana.
    Resulta que he escaneado el mapa de papel en una tienda especializada, lo tengo en formato jpg y lo he calibrado con el CompeGps Land.
    Hasta ahi todo bien, luego según las indicaciones del manual, le doy clic en el mapa con el botón derecho y le digo "enviar a CompeGPS Pocket" y cuando está realizando la conversión me sale error: "CompePocket not found in the PocketPc device", es decir que no encuentra la carpeta llamada PocketPc, verdad?
    Sin embargo en la pda sí que existe esa carpeta.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
    Tengo que realizar un sendero mañana con mis alumnos y quisiera tenerlo listo.

Gracias muchísimas

Predeterminado

Pasa una solución rápida puedes abrir el mapa jpg calibrado en el compe. Pulsas el botón derecho sobre el mapa y seleccionas guardar como, escoges el formato ECW (o RMAP).
    Copias ese fichero ECW a la carpeta de la PDA donde tengas los mapas y ya lo puedes abrir con el TwoNav o el compe.
    Para mapas muy grandes yo suelo meter la SD directamente al lector de tarjetas y grabar los mapas porque es mas rápido.

Saludos

Predeterminado

Disculpa porque he eliminado tu post de contestación a Pere sin fijarme.

Has activado el botón rojo donde pone "1GPS" y te ha salido la flecha en pantalla?.

Si es así, te ha grabado el "Track" no la "Ruta". Busca que seguro que te ha grabado algún archivo con extensión IGC, con fecha de hoy. Ese es el track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier