Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Falta un POI

Predeterminado Falta un POI

Pues creo que sería necesario dar información sobre un punto de interés, el punto a que me refiero es el de los bancos o cajas, no existe esta posibilidad.
    Saludos
    Lluís

Predeterminado

El exceso o defecto de POIs en el TwoNav no es culpa de Compe, los POIs (al igual que el mapa) son facilitados por teleatlas y en ellos lo que vienen son "cajeros automáticos", que más o menos equivalen a Bancos y Caixas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El exceso o defecto de POIs en el TwoNav no es culpa de Compe, los POIs (al igual que el mapa) son facilitados por teleatlas y en ellos lo que vienen son "cajeros automáticos", que más o menos equivalen a Bancos y Caixas.
    ¿Estás seguro que figuran los cajeros automáticos?

En el tomtom también usa Teleatlas ¿Verdad? pues ahí figuran.

El tema no es muy importante pero...
    Saludos
    Lluís

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    ¿Estás seguro que figuran los cajeros automáticos?
    Acabo de mirar en "Vic" y veo más de 30 cajeros automáticos (el icono es una tarjeta mágnética insertándose en la ranura del cajero). Si pulsas sobre el POI verás el nombre del banco o el tipo de cajero (servired...).

¿Qué mapa tienes tú?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Qué mapa tienes tú?
    El mismo que el tuyo supongo, el que activamos en su momento con el twonav.
    En estos momentos no tengo la pda aquí, lo volveré a mirar, pero no encontre el simbolo en los poi's del banco, lógicamente no estaba en Vic.
    Nada, lo volveré a mirar.
    Gracias por todo
    Lluís

Predeterminado

Amigo Javier, ¿Por qué siempre tienes razón? no hay manera de pillarte eh...
    Pues mira que no será por el tiempo que me pasé buscando el maldito POIs, pero el dibujito se las trae Es todo imaginable, menos un cajero, y con la manía de ponerlo todo en inglés, se supone que si uno selecciona un idioma, el que sea, tendría que seguir la misma pauta ¿Verdad?
    El símbolo del tomtom es más intuitivo.
    Disculpas...
    Lluís

Predeterminado

y con la manía de ponerlo todo en inglés, se supone que si uno selecciona un idioma, el que sea, tendría que seguir la misma pauta ¿Verdad?

Lluis, esto sí que no lo entiendo, selecciones el idioma que quieras el icono es el mismo.

Con respecto al TomTom, el icono es diferente, aparece el "$", pero creo que es más real del de Compe, porque si te fijas en los POIs del TomTom, figuran "Cajeros automáticos", no "Bancos" ni "Caixas", y el icono de la tarjeta introduciéndose en la ranura tiene que ver más con el cajero automático que el "$" del TomTom, que se parece más a un banco.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lluis, esto sí que no lo entiendo, selecciones el idioma que quieras el icono es el mismo
    Pues muy fácil, me refiero a la descripción lógicamente, a mi me pone Cash Dispenser, el icono en mi pda es difícil de distinguir, los veo fatal, (No me pasa con el tomtom que se ven perfectamente y nítidos)

Predeterminado

el icono en mi pda es difícil de distinguir, los veo fatal, (No me pasa con el tomtom que se ven perfectamente y nítidos)
    Yo los veo muy bien, es posible que sea por la resolución de pantalla de la PDA.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pero los iconos del tomtom, los del escriptorio, incluso los mapas, los veo perfectamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo