Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GLOBAL SAT. RECEPTOR BT-328

Predeterminado GLOBAL SAT. RECEPTOR BT-328

Estoy planteandome el comprar un gps bluetooth para mi N-70, ¿qué opinais de este modelo?

Actualmente uso el compe en mi hp-6915, pero debido a su tamaño estoy pensando en cambiarme a la versión de teléfono, al menos para los apurillos.

Un saludo

Predeterminado

Es un GPS un tanto "antiguo", y su Chip no es de los mejores actualmente...

Tienes un reportaje de el AQUI. Échale un vistazo, y recuerda que es un reportaje de hace ya unos cuantos meses (más de un año, de hecho... [6/5/2006]).

Yo te aconsejaría el RBT-2210 o cualquier otro equivalente con chip SirfIII y una revisión de firm moderna.

También tienes los Qstarz Q1000 o Q818, así como sus clónicos (el KOnet, por ejemplo) que te darán muy buen juego...

Al menos estos son, a mi parecer, las compras maestras actuales...

Suerte!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Como siempre, muchas gracias por tu rápida respuesta, estaba casi convencido de comprármelo, ahora intentaré comprar uno de los que me has dicho.

Un saludo y gracias de nuevo.

Predeterminado

He estado leyendo acerca de los 2 gps me aconsejas y al final, y teniendo en cuenta que yo generalmente lo uso para @@@@@iones y para parcelaciones tipo catastro en fotografías aéreas (para esto el Compe es genial), creo que me vendría mejor el RBT-2210,a pesar de su tamaño, ya que el Q818 parece nervioso a bajas velocidades o en parado. Crees que estoy en lo cierto?

Gracias de antemano por la atención prestada.[/code]

Predeterminado

Bueno, son GPS's similares... creo que ambos dos resultarán aceptables para lo que pides...

Sin embargo, acuérdate del Q1000 (o el konet, que es el mismo), que tiene de ventaja el datalogger. Esto te permitirá guardar el recorrido de una parcela, por ejemplo, sin necesidad de PDA. Si un día vas por el campo, se te ocurre medir una parcela y no tienes la PDA pero sí el GPS, te puede sacar del apuro...

Saludotesss...

Predeterminado

De nuevo muchas gracias por tu rápida respuesta, pero según la revisión de Pcdemano, el RBT-2210 tiene una precisión muy elevada, y es más fiable para la toma de puntos en parado, que es realmente lo que necesito, ¿como lo ves?

Un saludo de nuevo.

Predeterminado

Je je je... ¿te has fijado quién revisó ese "cacharrín"? :wink:

A mí quizá sea el que más me guste, pero he de reconocer que tampoco tiene nada que envidiar el Q1000 o el Q818 con este. Las diferencias son ínfimas.

Dicho de otra manera... si no te interesa para nada el Datalogger, vete a por el Royaltek. Si quizá te pueda ser útil el datalogger, no lo pienses y vete por el Q1000.

:wink:

Predeterminado

Si que he visto quien hizo la revisión del "cacharrín", además de ver (no se donde) una foto de un salpicadero de un coche con ¡¡¡ 7 cacharrines !!!!!!! y además en el pie de foto decían que el poseedor de dicho vehículo estaba esperando al "8º pasajero". Como sigas así vas a tener que poner baca al coche....

En fin, me he leído tus revisiones, además de ver tus explicaciones en otros 2 foros, y la verdad, creo que me tiraré a por RBT-2210.

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por todo.

Predeterminado

A mandar...