Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No graba el track!

Predeterminado No graba el track!

Hoy he salido con mi btt y con el CompeGPS. Como otras veces, me ha grabado correctamente todo el track de la salida.

Al llegar a casa, he querido cambiar el color de los tracks para que el rojo no se confunda con algunos objetos del Spain Topo.
    He visto que en la v.2.7 ya no es posible hacerlo, pero parece que desde el TwoNav se comparten algunos aspectos de la configuración de CompeGPS Pocket, y lo he hecho desde allí.

Supongo que algo más he hecho, y de paso habr´emetido la pata, porque le he tenido que hacer reset a la PDA (qtek 3300).
    Lo malo es que desde entonces, ...¡no me dibuja los tracks!

Si clico en Listas->tracks me aparece el track activo, aunque sus propiedades (horas, alturas, ...) estan todas a 0's. Al cerrar el CompeGPS no me graba nada.

Any help, please?

Predeterminado Re: No graba el track!

Cita Iniciado por loJaume
    Si clico en Listas->tracks me aparece el track activo, aunque sus propiedades (horas, alturas, ...) estan todas a 0's. Al cerrar el CompeGPS no me graba nada.
    Eso es porque tienes desactivado en el TwoNav la opción de grabar track en el Menú -> Avanzado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si señor!!!

Muchísimas gracias!

De todas formas, es un poco raro que algunas de las funciones de configuración tengan que hacerse desde TwoNav, no?

Por ejemplo, recuerdo que en versiones anteriores de Pocket habia configuraciones (gestión de la bateria, colores, etc.) que ahora no aparecen. Sin embargo parece que se requiere otro producto (TwoNav) para tocar algunas cosillas del Pocket. Vaya, me parece poco intuitivo.

Aprovecho para haceros una sugerencia para futuras versiones. La pantalla de datos es un poco austera. No estaria mal pintar los datos por temas (velocidades de rojo, tiempos de amarillo, alturas de verde, distancias de azul, etc.) Es muy fácil hacerlo y mejora la legibilidad.

Edito: nunca habia visto un foro de soporte donde te contesten a las tantas de una noche de domingo. Un aplauso para los chicos de CompeGPS.

Predeterminado

De todas formas, es un poco raro que algunas de las funciones de configuración tengan que hacerse desde TwoNav, no?
    Eso es debido a que comparten el mismo directorio, y algunas opciones afectan a otras. Digamos que tienen muchas partes en común.

recuerdo que en versiones anteriores de Pocket habia configuraciones (gestión de la bateria, colores, etc.) que ahora no aparecen.
    La batería de la PDA nunca se gestionó desde el CompePocket, lo que sí puedes ver desde el CompePocket es lo que queda de batería, es una de las opciones de la barra de datos.

Edito: nunca habia visto un foro de soporte donde te contesten a las tantas de una noche de domingo. Un aplauso para los chicos de CompeGPS.
    Los que te contestamos en este foro no somos "Chicos de Compe", no tenemos nada que ver con CompeGPS Team, simplemente somos voluntarios en este foro (yo hace poco más de una hora que acabo de llegar de una ruta de montaña este finde).

Para ponerte en contacto con los "Chicos de Compe" aquí: support@compegps.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier