Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NTF Paris ¿Datum inexistente?

Predeterminado NTF Paris ¿Datum inexistente?

Hola:
    He bajado de la mula un mapa de la France un ecw. Cuando lo voy a obrir con compe me dice que no reconoce el datum "NTF paris".
    Lo quiero importar, pero no se que proyeccion ni datum ponerle, de los disponibles en compe. Si es que se le puede dar alguno.
    ¿alguien me ayuda?
    ¿Que haces pegado al suelo en la era del 3D? A lo largo de la historia el hombre siempre ha deseado volar, y ahora que puede no lo hace.
    Vuela en ala delta.

Predeterminado

El Compe reconoce el "NTF France", supongo que será o el mismo o parecido.

Lo que puedes hacer es editar el ECW y modificar el nombre del Datum. Luego prueba si la calibración es correcta. Para ello necesitarás de otro mapa correctamente calibrado (en transparencia) o un track o un WPT.

También lo que puedes hacer es crear un Datum nuevo en Compe con ese nombre utilizando los mismos párámetros que los del NTF France u otros.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No consigo editarlo tiene 900 megas y no me deja.
    Al importarlo me da error, ademas no sabria que proyeccion ponerle (la pide para importar).
    :(
    ¿Que haces pegado al suelo en la era del 3D? A lo largo de la historia el hombre siempre ha deseado volar, y ahora que puede no lo hace.
    Vuela en ala delta.

Predeterminado

Crea un Datum nuevo en Compe con ese nombre utilizando los mismos parámetros que los del NTF France, y le llamas NTF Paris.

Como proyección utiliza UTM o Lat/Lon.

El problema de la UTM es que te pedirá la zona ¿?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya esta solucionado.
    He creado un datum igual que el NTF France.
    Al ir a crear el datum he localizado el ntf france y en la columna de "alternative names" he visto el que buscaba "NTFPARIS", escrito igual (con mayusculas y sin espacios). Asi que he creado uno igual con ese nombre "NTFPARIS".
    Lo raro es que no lo abriera. Supongo que los nombres alternativos serán diferentes nombres para referirse al mismo datum??

Gracias EA1EDC
    Vuela en ala delta.

Predeterminado

Si te fijas en "NTF Paris" y "NTFPARIS", en el primero hay un espacio en blanco, eso es suficiente para que no lo reconozca.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier