Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iconos en las propiedades del Track

Predeterminado Iconos en las propiedades del Track

Hace ya tiempo que me pregunto, porque, tanto en el icono normal como en el 3D Icon de las propiedades del track no se encuentra ninguno que pueda aplicarse a una chica... Hay coches, parapentes, bicis, camiones, aviones... hasta rollers! pero los únicos iconos que representan personas (individual y grupo) son... chicos!
    No se cuantas chicas utilizarán el compe pero dudo mucho que sea la única y... porque no tener unos iconos que nos representen?

Ahí queda mi sugerencia

Xena

Predeterminado

Jejej... es buena idea...

De todas formas, has de saber que te puedes crear tus propios iconos 3D con una aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde la web de compe.

Además hay algún paquete a mayores de los que viene de serie en el programa...

Echa un vistazo a ESTE LINK

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    De todas formas, has de saber que te puedes crear tus propios iconos 3D con una aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde la web de compe.
    Hombre... no es lo mismo si te dan el icono hecho que si tienes que averiguar como funciona el programita para hacertelo tu :P además ya no es sólo el 3D sino que también tendría que crear el icono normal. Vaya, que me da palo ponerme en ello

Quizás tenga suerte y en próximas versiones lo incluyan :P

Xena