Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Infrarrojos

Predeterminado Infrarrojos

Buenas noches. Mi desconocimiento público sobre todo, o casi todo, lo relacionado con la informática hace que me asalte otra duda .
    Ya dejé claro en otro post mi incapacidad para comunicar pda y pc vía activesync. Como todavía no lo he conseguido, ahí va la duda. ¿Podría instalar en mi pda el compe (demo.....de momento ) vía Irda o como se llame? Y en caso afirmativo, ¿es "complicatto"?¿Ma como si face?

Predeterminado Re: Infrarrojos

Cita Iniciado por juanito
    ¿Podría instalar en mi pda el compe (demo.....de momento ) vía Irda o como se llame?
    Puedes transferir el ejecutable vía Irda, pero no te servirá de nada. "Tienes que instalarlo desde el PC"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues a seguir intentando la conexión con el active. Gracias

Predeterminado

puedes ejecutar la instalacion desde el pc y luego buscar el archivo .cab (archivos de programa/compepocket), pasarlo a la pda e instalarlo desde esta. Aunque no se si te permitira iniciar la instalacion el pc sin tener activesync asociado a alguna pda. O si no, pidele a alguien te te pase el cab. Saludosss
    Saludos...

Predeterminado

¿He dicho antes que mis conocimientos informáticos son reducidos? Es que me acabo de liar como una peonza. Si me lo puedes explicar algo más detallado (que no digo que no lo esté), lo mismo soy capaz de hacerlo solito.

Predeterminado

hola, explico mas o menos.

Hay 2 formas de instalar aplicaciones en la pda:
    -una es mediante el pc con activesync, para lo que necesitas ejecutar un archivo de instalacion con extension .exe en el pc, tener la pda conectada a este y activesync instalado y rulando ok).
    -y la otra es ejecutando un archivo con extension .cab en la propia pda. (realmente el activesync lo que hace es extraer del exe el archivo cab y lo instala en la pda automaticamente.

A ver si luego saco un rato y puedo sacar el .cab de instalacion para que lo pases a la pda y lo ejecutes desde esta. Lo puedes pasar via irda o con un lector de tarjetas si tienes.

Necesito que me digas que compePocket quieres instalar, imagino que sera la ultima version del land verdad?.
    Pasame una direccion de mail mara enviartelo.

Saludos
    Saludos...

Predeterminado

Gracias Villamany. Efectivamente, quiero instalar la última versión del pocket land. Tengo lector de tarjetas, y conociendo mis encontronazos informáticos, seguro que me resulta más fácil el "copia y pega" que el Irda. Te doy un mail: jbretones@cajamar.es
    En cuanto lo tenga y lo instale, si todo va bien, te lo cuento. No obstante, si hay algo que deba saber para hacerlo, aunque te parezca obvio, cuéntamelo en el mail, que como he dicho antes me lío bastante

Predeterminado

¡¡¡Conseguido por fin!!! Tal como me ha indicado villamany, con el archivo que me mandó he conseguido instalar el programa sin necesidad del active. No obstante, seguiré investigando para arreglar el lío de la sincronización con activesync. Gracias a todos, especialmente claro, a villamany. Ahora ya puedo empezar con las dudas del programa propiamente dicho . Saludos