Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MPV to MPVF

Predeterminado MPV to MPVF

Con la versión 6.6 del PC y 2.7 de la pda sigue fallando el envío de un mapa vectorial descargado de internet transformándolo a mpvf (Mapas vectoriales basados en el DCW). ¿Se puede hacer algo? esta vez no es marruecos, sino Mongoia y Kazakhistan.

Predeterminado

Si puedes, cuelga en el foro el archivo de uno de esos mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Si puedes, cuelga en el foro el archivo de uno de esos mapas.
    Fácil. Abres un mapa mundial, te vas a Mongolia y le dices descargar un mapa de internet de la zona. Del listado selecciona el MPV (Mapas vectoriales basados en el DCW), ese es uno de los mapas que no consigo enviar a la pda.

Gracias

Predeterminado

En el momento de abrir el MPV lo que tienes que hacer es "guardar como MPVF" y cierras el MPV.

Ahora que sólo tienes el MPVF en pantalla lo envías.

Acuérdate que si tienes dos mapas en el mismo lugar y quieres enviar uno de ellos siempre tendrás uno de ellos como primario y ese es el que envía:

Para solventarlo puedes realizar dos procedimientos:

- Enviarlo desde la lista de mapas.
    - Seleccionar el MPVF como primario y luego lo envías.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    En el momento de abrir el MPV lo que tienes que hacer es "guardar como MPVF" y cierras el MPV.

Ahora que sólo tienes el MPVF en pantalla lo envías.

Acuérdate que si tienes dos mapas en el mismo lugar y quieres enviar uno de ellos siempre tendrás uno de ellos como primario y ese es el que envía:

Para solventarlo puedes realizar dos procedimientos:

- Enviarlo desde la lista de mapas.
    - Seleccionar el MPVF como primario y luego lo envías.
    Eso es lo que creo que he hecho (desde la lista de mapas), ahora estoy en el curro y no lo puedo comprobar. ¿tu has podido mandarlo?

Predeterminado

Lo he enviado y visualizado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Pues a mi no me funciona (PC 6.6.d en PDA 2.7) bajo el mapa en MPV, voy a la lista de mapas lo selecciono, boton derecho, guardar mapa como, formato MPVF, me cierra el mapa MPV y me deja abierto el MPVF.

Enviar mapa a pda, ok, pero cuando lo abro en la PDA me sale lo mismo de siempre:

"Este archivo es de una versión más moderna que el CompeGPS instalado actualmente. Vaya a www.compegps.com para actualizar el programa (23,22)"

Veo perfectamente otros mpvf como el SpainTopo 25k. Puedes pasarme el archivo que has dicho que visualizabas?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Me he actualizado a la versión 2.71d y funciona, ahora a planear el viaje en moto Ulan Bator- Zaragoza si quereis venir:
    http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=8640

Un saludo.

Predeterminado mpv a mpvf

Hola a todos.
    El último mensaje era de 2007, pero como es de mpv a mpvf, pues pregunto aquí.
    Dos cosas:
    1.- Cuando tengo un mpv y lo guardo como mpvf (Por ejemplo, para enviarlo a compepocket), me desaparece la opción de guardar y guardar como. Entiendo que el mapa lo construyes como mpv, y cuando lo tienes listo para exportarlo, lo pasas a mpvf, que actua como contenedor/traductor, sin posibilidad de edición posterior. ¿Es esto correcto, o el programa falla y no muestra esas opciones por error?

2.- He exportado varios mapas mpvf (de compeland 6.7 a compepocket 2.72) y los parámetros de ver cercano me cambian. Si en el mpv están a 10m/pixel, en el mpfv varían (no estoy ahora en mi pc, y no puedo concretar el valor).
    En compepocket aparece en propiedades el valor de zoom cercano/lejano como "ver siempre", pero al hacer el zoom sobre el mpvf completo, no queda visible, y para verlo, tengo que acercarme sensiblemente. ¿Es normal, o estoy haciendo algo raro?

Saludos
    EM