Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Navegar puerta a puerta

Predeterminado Navegar puerta a puerta

He podido comprobar que al navegar o hacer la simulación, resulta que en los números de las calles nunca te deja en su sitio si no en una intersección de calles, la mas próxima al numero solicitado.
    ¿Esto es un bug?, o por el contrario es problema mió en alguna constante que no he ¿Variado?
    Saludos
    Lluís

Predeterminado

Es un bug, al igual que también falla el archivo de sonido TurnRight.wav (gire a la derecha).

Reportado!
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Es un bug, al igual que también falla el archivo de sonido TurnRight.wav (gire a la derecha).

Reportado!
    Ya decía yo que en alguna recta me decía gire a la derecha cuando veía el track todo recto.

Por lo demás esta ultima versión 1.1q la noto mas suelta y como que "calcula" mejor y mas rápido la ruta.

En fin he notado bastante mejoría desde la versión que compre.

También he tenido sin causa aparente dos "desapariciones" del programa en pleno funcionamiento y sin tocarlo. Solo me ha ocurrido en esta beta.

Me sigue perdiendo de vez en cuando "Mi Casa" y dice que la ponga en "mis Favoritos". La tengo que volver a meter a mano y lo de los favoritos estoy en ello..... (buscándolos, se entiende) :wink:

Por cierto antes en la simulación no había animación verdad?.
    Lo digo porqué ahora no puedo grabar la ruta si me interesa, ya que si paro la navegación desaparece.

Y puestos a pedir.....
    Porque no implementar los waipoints en "Zoom a" o en simulación en la próxima beta.. :wink:

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere
    Me sigue perdiendo de vez en cuando "Mi Casa" y dice que la ponga en "mis Favoritos". La tengo que volver a meter a mano y lo de los favoritos estoy en ello..... (buscándolos, se entiende) :wink:
    Es que realmente "Mi casa" está instalada en mis favoritos. Estará resuelto en la próxima beta.

Cita Iniciado por Pere
    Por cierto antes en la simulación no había animación verdad?.
    Lo digo porqué ahora no puedo grabar la ruta si me interesa, ya que si paro la navegación desaparece.
    La simulación ahora tiene voz, pero de momento no graba la ruta.

Cita Iniciado por Pere
    Y puestos a pedir.....
    Porque no implementar los waipoints en "Zoom a" o en simulación en la próxima beta.. :wink:
    Es interesante esa opción.

Si te fijas, tanto la presentación como los menús están cambiando mucho continuamente, son betas, y no creo que aparezca algo estable hasta la definitiva 1.2.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Es que realmente "Mi casa" está instalada en mis favoritos. Estará resuelto en la próxima beta.
    Ok. :wink:

Cita Iniciado por EA1EDC
    La simulación ahora tiene voz, pero de momento no graba la ruta.
    Me parece correcto, pero creo que en alguna versión beta anterior, pude grabar la ruta, para poderla usar posteriormente. Seria una opción interesante.

Cita Iniciado por EA1EDC
    Es interesante esa opción.

Si te fijas, tanto la presentación como los menús están cambiando mucho continuamente, son betas, y no creo que aparezca algo estable hasta la definitiva 1.2.
    Tuve ocasión de poder ver un avance de esas pantallas, un par de betas anterior a esta, y me gusto.

Muchas gracias Javier por tus rápidas respuestas.
    Se ve que tienes contacto directo con el departamento de programación. :wink:

Esperaremos a los reyes a ver que novedades traen.

Saludos

Predeterminado

Perdonad por mi ignorancia, tengo dos dudas.
    1ºcomo se trabaja en simulacion, desde que menu?
    2ºsupongo que las actualizaciones de tele atlas iran por otro camino($)se sabe con que periodicidad son?
    por que como avanza la obra publica.

Predeterminado

Cita Iniciado por basaburu
    1ºcomo se trabaja en simulacion, desde que menu?.
    Pica en el círculo que hay entre los símbolos "+" y "-" (ese que parecen dos hojas superpuestas).

Ahora pica en la flechita que aparece a la izquierda de los botones que te acaban de aparecer abajo de la pantalla. Y selecciona "Simular".

2ºsupongo que las actualizaciones de tele atlas iran por otro camino($)se sabe con que periodicidad son? por que como avanza la obra publica.
    Eso lo tendrás que preguntar en support arroba compegps punto com. De todas formas creo que el último mapa es el Iberia07t4.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    1ºcomo se trabaja en simulacion, desde que menu?.
    Pica en el círculo que hay entre los símbolos "+" y "-" (ese que parecen dos hojas superpuestas).

Ahora pica en la flechita que aparece a la izquierda de los botones que te acaban de aparecer abajo de la pantalla. Y selecciona "Simular".

2ºsupongo que las actualizaciones de tele atlas iran por otro camino($)se sabe con que periodicidad son? por que como avanza la obra publica.
    Eso lo tendrás que preguntar en support arroba compegps punto com. De todas formas creo que el último mapa es el Iberia07t4.
    Muchas gracias. Otra duda; intento simular el "navegar a" con la opcion de meter la direccion, y solo me accede a la base de datos del mapa de iberia. Si tammbien tengo cargado el vmap de Francia, por que no puedo seleccionar pueblos franceses?

Predeterminado

Si tammbien tengo cargado el vmap de Francia, por que no puedo seleccionar pueblos franceses?
    No tengo el de Francia, pero sí el de Portugal, y funciona correctamente.

Haz la prueba de "Navegar a" algún lugar de Francia. Si es correcto prueba la simulación (acuérdate que la utilidad de la simulación está en fase beta y no está terminada).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Rectifico, no permite la simulación entre distintos países, todavía.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo