Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus A632N

Predeterminado Asus A632N

Hola estado leyendo el foro y no consigo aclarar unas dudas haber si alguien me puede echar una mano.
    He descargado la version demo para ver como funciona no he tenido ningun problema para instalar el programa pero no me detecta satelites.
    Y tampoco se como funciona el pograma y si me sirve para lo que yo quiero que es para llevarlo en el 4x4 y ir guardando las rutas que hago.
    Y otra duda tengo que tener el compegps land en el pc para meter mapas en la pda
    gracias

Predeterminado Re: Asus A632N

Cita Iniciado por oslora
    He descargado la version demo para ver como funciona no he tenido ningun problema para instalar el programa pero no me detecta satelites.
    Vete a: Archivo -> Opciones -> Comunicaciones, en protocolo selecciona NMEA y si no sabes el puerto COM del GPS integrado en la PDA, selecciona Auto-Búsqueda GPS.

Finalmente en la pantalla principal, acuérdate de seleccionar el botón rojo que pone "1GPS", de lo contrario no funcionará el mapa móvil.

Cita Iniciado por oslora
    Y tampoco se como funciona el pograma y si me sirve para lo que yo quiero que es para llevarlo en el 4x4 y ir guardando las rutas que hago.
    Aquí puedes descargarte el manual general del Compe Pocket. Es un poco antiguo, pero explica perfectamente el funcionamiento básico del programa.

http://www.compegps.com/new/manual/H....00_ES_1_2.pdf

Mira también estos enlaces:

http://www.compegps.com/?detail=deta...ang=1es&prod=4

http://www.compegps.com/2006/newswin...ang=1es&type=1

Cita Iniciado por oslora
    Y otra duda tengo que tener el compegps land en el pc para meter mapas en la pda
    gracias
    Para enviar mapas en la PDA lo puedes hacer directamente desde el PC a la tarjeta SD o enviándolos con el Activesync (proceso un pcoco lento). El problema es que los mapas hay que convertirlos en ECW o RMAP para que te los reconozca el Pocket. No hay problema, te bajas la Demo del CompeLand y realizas lo siguiente.

Abre el mapa -> botón derecho de ratón sobre el mapa y seleccionar "Enviar a" -> Enviar mapa a CompeGPS Pocket -> selecciona ECW o RMAP (se recomienda ECW, pero el RMAP también va muy bien).

Aunque transcurran los 30 días de la versión Demo, la utilidad del envío de mapas del Land al Pocket nunca caduca.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Asi da gusto con toda esta informacion espero hacerlo funcionar en cuanto tenga un rato leo y pruebo todo lo que me has dicho.

ya me detecta los satélites lo que no consigo es meter mapas.¿cuando compras el original te viene con mapas?

Predeterminado

NO, los mapas han de meterse posteriormente. En internet hay multitud de mapas a disposición de todo el público de forma gratuita. Sólo es necesario saber buscar... ¿de donde necesitarías mapas?... El Ign es un buen comienzo, pero en la mula tienes ya mapas listos y preparados para ser usados en Compe...

Saludotes y bienvenido...
    Todo el día de arriba para abajo...

Hola
    Ese es el problema que no se donde buscar los mapas que necesito son de los alrededores de mi domicilio que es por donde suelo ir al monte,burgos,alava,cantabria y la rioja.
    Voy a buscar donde me dices haber si encuentro algo