Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Recuperación de archivo

Predeterminado Recuperación de archivo

Hola. Vamos a ver, ayer por error borré de la tarjeta SD de la Pda los dos archivos de calibración de dos mapas. Con un programita, he conseguido recuperarlos, o mejor dicho, recuperar en el pc todos los archivos de la tarjeta. Necesito saber la extensión o el tipo de archivo que contiene la calibración de los mapas, para devolverlos a la tarjeta, porque como los ha grabado todos, y son casi mil, buscar uno a uno me puede resultar "un poco pesado". ¿Son los PNG, los GIF.....?

Predeterminado Re: Recuperación de archivo

Cita Iniciado por juanito
    Necesito saber la extensión o el tipo de archivo que contiene la calibración de los mapas, para devolverlos a la tarjeta, porque como los ha grabado todos, y son casi mil, buscar uno a uno me puede resultar "un poco pesado". ¿Son los PNG, los GIF.....?
    Si los calibraste con Compe, la extensión es IMP.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La pda es de segunda mano, el compe estaba instalado (versión 1.02 ), los mapas ya estaban en la tarjeta. Total, que no sé ni con qué estaban calibrados, ni mucho más

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito
    La pda es de segunda mano, el compe estaba instalado (versión 1.02 )
    Lo mejor que puedes hacer es actualizar a la última versión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya, eso quiero, pero por otro lado tengo el problema de la sincronización con el active, que no hay forma ¿recuerdas?. No obstante, eso no me arreglaría lo del mapa, que quisiera recuperar.

Predeterminado

Si puedes cuelga el mapa y ese "archvivo recuperado" de calibración en el foro y miraremos lo que se puede hacer.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Creo que no me he explicado bien. El problema es que el archivo de calibración debe estar entre cerca de mil que he recuperado, pero no tengo forma de saber cual es. En el momento que lo localize, lo vuelvo a grabar en la tarjeta, y como el archivo de imagen está, pues debería volver a funcionar. Vamos, eso creo. Pero la dificultad es esa, localizarlo.

Predeterminado

Pues si son sólo dos archivos de calibración de mapas entre mil archivos recuperados, comprueba que tenga el mismo nombre que el archivo de los mapas. Si es por extensión tendrá que tener una extensión (IMP o MAP).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Con las prisas no había visto que el mapa que ha quedado en la tarjeta es un ECW, y al intentar abrirlo me contesta que "no tiene datos de calibración para este mapa", o algo así. Por eso supongo que lo que he borrado es ese archivo de calibración.

Predeterminado

Pues eso... lo que te ha dicho Javier. Ha de ser un fichero con extensión .IMP o .MAP.
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo