Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compeo plus sin bajar

Predeterminado compeo plus sin bajar

hola, no pude bajar el track de un compeo+ USB directamente a compegps en una manga en una competencia el fin de semana pasado, ya instale el driver prolific que viene en la pagina de brauniger y sigue sin leerme el gps, cuando lo conecto a la cimputadora y lo prendo, la computadora me avisa qeu el hardware esta listo para usarse, pero cuando voy a Compegps, simplemente no se puede bajar el track, alguna idea?
    ya viene la monarca y el pre-mundial aca, y no quiero encontrarme con este problema, estoy seguro que habra mucha gente con estos nuevos modelos.
    saludos
    de paso, cual es el mejor hardware para bajar tracks simultaneos? yo tengo el adaptador keyspan usb a 4 seriales, o funciona mejor un hub usb y cuatro usb/seriales?
    gracias de antemano.

Predeterminado

Hola a todos

alguna novedad con la bajada del compeo plus?

yo lo he logrado bajar , luego de tomarmelo como trabajo para el final , lo mismo para cargarle Wpts ...

no me parecio que la manera en que lo hice sea muy razonable ..., cada vez que lo queria bajar me pedia los drivers de los convertidores (usb-serial) se los daba y rebotaba , luego de varias veces , como a la fuerza , bajaba ...

si saben algo , espero respuesta
    Hetore

Predeterminado

con los convertidores (usb-serial) nunca he logrado que funcione bien la bajada de a varios Gps ...

Predeterminado

hola, en la monarca y premundial en Valle de Bravo, logre bajar 6030, y compeo plus sin ningun problema, solo tienes que conectar un adaptador usb/serial, esperar a que le asigne un puerto, deberia decir algo asi como "prolific serial port com7" o algo parecido, luego desconectar el adaptador, conectar el gps en este mismo puerto usb, y asignar el protocolo correcto (5030/compeo), y leerlo, por supuesto, el gps debe estar en la pagina de menu.

tambien logre bajar hasta 9 gps al mismo tiempo, con uno de estos http://www.quatech.com/products/usb.php
    recuerda asignar tus protocolos y cables correctamente antes de crear o abrir una manga desde la ventana archivo-opciones-comunicaciones
    tambien he logrado bajar multiples gps con uno de estos: http://www.keyspan.com/products/usa49wg/

espero te sirva esta información. saludos

Predeterminado

chifus , que version de compegps estas usando ?
    yo sigo con la 6.0 , me parece que es la mas estable ...
    sino que otra puede ser ? que no sea la 6.1b ...

tambien he podido bajar multiples gps con un HUB (1 USB a 4) y convertidores (USB/Serial)a la salida , pero en algun momento se cuelga el compegps , supongo que sera diferente con uno de esos multiple convertidor que usaste ...no? cual es la diferencia ?

saludos