Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Activación del programa

Predeterminado Activación del programa

Después de muchos problemas, por fin tengo el compe instalado en la pda, el 2.7 demo. Cuando lo compras ¿cómo se registra? Mi duda es que como tengo problemas con el activesync y no comunico con el pc, si es necesaria esa comunicación, o conectarse a internet (como en la versión pc) para registrarlo, antes de comprarlo tendré que solucionar algo más. Si solo es una clave que se pasa al programa, o algo así, no tendría problemas. Gracias.

Predeterminado

Hay que tenerla conectada a internet, de todas formas vete al registro de la licencia y te preguntará si tienes conexión a internet o no, selecciona que no y te irá guiando los pasos a seguir.

Si mal no recuerdo te aparecerá la ID de la PDA y tendrás que introducirla junto con el número de la licencia en un link de la web de Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier. Una cosa. Marcho a Marruecos esta Navidad, y en principio llevaré la pda en versión demo, para registrarla tranquilamente cuando vuelva. Lo único que necesito es hacer mapa móvil con mapas de Marruecos que ya tengo. Supongo que la demo me será suficiente por el momento ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito
    Gracias Javier. Una cosa. Marcho a Marruecos esta Navidad, y en principio llevaré la pda en versión demo, para registrarla tranquilamente cuando vuelva. Lo único que necesito es hacer mapa móvil con mapas de Marruecos que ya tengo. Supongo que la demo me será suficiente por el momento ¿no?
    Sólo te grabará 500 puntos de track...

Predeterminado

Pera tiene razón, te quedarás muy corto. Yo de ti registraría.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier