Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas

Predeterminado Dudas

Hola!

Estoy evaluando las posiblidades de CompePocket Land para registrarlo. Decir tambien que es el primer soft. de estas caracteristicas que utilizo por lo que lo mismo hago preguntas muy básicas.

Por el momento tengo unas dudas referente a las rutas, estoy seguro que me ayudareis.

- Convierto Track a Ruta. Me pide seleccionar número de waypoints [wp], veo que entre estos wp no hay la misma distancia ¿ que criterios utiliza CompePocket Lando [CPL] para colocarlos ?

- Al activar la ruta CPL me pide que seleccione un wp ¿ para que ? Si estoy en mitad de ruta y no se cual es el wp más próximo, CPL ¿ me dirige a este de forma automática ?

- Con un mapa calibrado y cargado, veo que me aparece la ruta por donde tengo que ir ... pero no veo la flecha [mi posición] como evoluciona por el mapa, me gustaría ver como voy tipo "navegador de coche" ... actualmente me dirijo hasta el wp próximo siguiendo el "goto flecha"

- ¿ Para cuando esperais una version 3.0 ? Es por aquello de registralo ya o esperar un par de meses [ahora con el frio no hago grandes rutas], por lo de las actualizaciones.

Gracias.

Predeterminado Re: Dudas

Cita Iniciado por JEM
    - Convierto Track a Ruta. Me pide seleccionar número de waypoints [wp], veo que entre estos wp no hay la misma distancia ¿ que criterios utiliza CompePocket Lando [CPL] para colocarlos ?
    Los coloca donde el cambio de rumbo es muy grande. Es ridículo que ponga puntos de referencia en medio de una recta, y así los coloca en las zonas donde más posibilidad de confusión hay (cambios de rumbo).

Cita Iniciado por JEM
    - Al activar la ruta CPL me pide que seleccione un wp ¿ para que ? Si estoy en mitad de ruta y no se cual es el wp más próximo, CPL ¿ me dirige a este de forma automática ?
    Yo siempre activo la ruta después de haber activado el mapa móvil. Así es evidente (y puedo comprobar) cual es el waypoint más cercano a mi posición, y por ende, a cual debo seleccionar como destino inmediato.

Cita Iniciado por JEM
    - Con un mapa calibrado y cargado, veo que me aparece la ruta por donde tengo que ir ... pero no veo la flecha [mi posición] como evoluciona por el mapa, me gustaría ver como voy tipo "navegador de coche" ... actualmente me dirijo hasta el wp próximo siguiendo el "goto flecha"
    Cuando activas el mapa móvil (icono rojo con el nombre "GPS") aparece una flecha roja (por defecto, aunque puedes cambiarla) que indica no sólo tu posición, sino también el rumbo de tu marcha.

Cita Iniciado por JEM
    - ¿ Para cuando esperais una version 3.0 ? Es por aquello de registralo ya o esperar un par de meses [ahora con el frio no hago grandes rutas], por lo de las actualizaciones.
    No te puedo decir, sólo lo podrán responder los responsables de CompeTeam!, pero ten en cuenta que de cualquiera de las maneras tienes derecho a actualizaciones durante 1 año. Si en unos meses aparece una presunta versión 3, tendrás derecho a actualización si te encuentras dentro del año desde que lo compraste...

Saludotes y bienvenido!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por tus respuestas, me han aclarado bastante, eso si, tengo que probar lo del mapa que no lo tengo del todo claro.

Por otro lado, he visto que en la opción " Seleccionar datos mapa movil ", se pueden seleccionar hasta 25 posibles - recomiendan 6 - pero hay algunos nombres tan escuetos que no me aclaro a que se refieren ... [T.E.Destino H.E.Destin, Rb Sig etc etc.... ] y en la ayuda disponible ¿ version 1.0 vs Compe 2.71 ? no aclara nada. ¿ sabes donde hay una relación de todas estas opciones ? [ Al menos los nombres ]

Gracias.

Predeterminado

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

O bien pincha AQUI y abajo del todo tienes dos manuales llamados:
    * Campos de datos de navegación Land
    * Campos de datos de navegación Air

donde te explican el significado de cada campo...

Predeterminado

Muchas gracias. :wink:

Por otro lado me preguntaba si es posible continuar con un track que voy grabando [ hacerlo de una vez ] si saldo de la aplicación [ por ejemplo para cambiar la bateria ] o bien siempre me crea otro track [ como hasta ahora ].

Thanks!

Predeterminado

Si no cierras el programa y/o el track, este debería continuar... al menos es cómo me funciona a mí...

Cuando yo he de cambiar la batería hago lo siguiente:
    1º)Desactivo el mapa móvil (pulso al botón rojo de 1GPS)
    2º) Guardo el track (por si las moscas)
    3º) SIN CERRAR EL COMPE NI NADA, apago la PDA con el botón de encendido
    4º) Saco y cambio la batería
    5º) Vuelvo a encender (debería volver al Compe sin problemas) y allí tengo todo tal y como lo dejé (track incluido)
    6º) Activo de nuevo el mapa móvil y LISTO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    5º) Vuelvo a encender (debería volver al Compe sin problemas) y allí tengo todo tal y como lo dejé (track incluido)
    En mi caso la aplicación " no vuelve a aparecer " cuando lo enciendo de nuevo.

Utilizo WM 5.0.