Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Instalación del CompeMobile en un Nokia N95

Predeterminado Instalación del CompeMobile en un Nokia N95

Descargar la versión del software para Symbian 3ª generación.

CompeGPS Mobile 3rd.

Si al descargar la versión del CompeMobile en el teléfono aparece el siguiente mensaje de error "Instalacion no permitida", hay que realizar los siguientes pasos en el teléfono:

Ir a, Menú -> Gestor de aplicaciones -> Ajustes, desactivar el "pedir en línea el certificado", y a continuación aceptar todas las aplicaciones.

Esta beta no comunica con el gps interno del teléfono, por lo tanto, hay que utiilizar un GPS bluetooth.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Problema de caducidad de la licencia

Estimado Javier:

Acabo de intentar instalar esta versión (CompeGPS Beta 1.00.sys) siguiendo tus consejos pero me sale un error de "Certificado caducado". Imposible instalarla.

¿Podríais echarme un cable?

Gracias de antemano y un saludo
    Curro

Predeterminado

¿Con qué teléfono lo has intentado, un N95? ¿Has desactivado lo de pedir en línea un certificado?

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo he probado en un N6120, que también es Symbian 3a. ed.

En efecto, había desactivado la opción de pedir en linea un certificado, pero hoy me he acordado del truco de cambiarle la fecha al móvil, poniendo una del año pasado, y lo he conseguido instalar sin problema.

Muchas gracias por tu rápida contestación. Te quería preguntar si sabes si se está trabajando en la integración con el GPS interno del N95 pues también lo tengo y estaría muy interesado.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por maespegel
    Te quería preguntar si sabes si se está trabajando en la integración con el GPS interno del N95 pues también lo tengo y estaría muy interesado.
    Lo que te puedo decir es que pronto saldrá el TwoNav para Symbian 3ª, ahora mismo no hay muchos softwares que puedan conectar el GPS interno del N95, y menos el CompeMobile, porque salió antes de nacer el N95.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si me avisas cuando salga la demo seré un buen betatester, prometo probarlo tanto en el N95 como en el N6120.

Muchas gracias!

Predeterminado

Estimado Javier:

Acabo de intentar instalar esta versión (CompeGPS Beta 1.00.sys) siguiendo tus consejos pero me sale un error de "Certificado caducado". Imposible instalarla.

¿Podríais echarme un cable?

Gracias de antemano y un saludo
    Curro
    Atrasa la fecha del telefono un año,instalas la aplicacion y la vuelves a adelantar.

Saludos

Predeterminado N95

La nueva versión del TwoNav symbian si que soporta el GPS interno del N95 , yo lo e probado con mi N95 8GB i funciona bien pero tengo que decirte que el GPS interno no és que sea la repera, puesto que para mi la precisión debería mejorar y más cuando hablamos de un aparatito que en su dia costó 728€. Yo en marzo y abril lo probé para ir a hacer Snow y no tuve ningún problema peró aún así creo que la precisión augmenta notablemente con una antena Bluetooth.

Saludos.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Con el inconveniente que hay que "estirar" el teléfono para que el GPS funcione, de lo contrario no recibe más que 3 o 4 satélites.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Acabo de instalar el programa en un N95 8GB. Lo he conectado al GPS por bluetoth, espero a tener satelite y la sorpresa es que me aparece que estoy a -31m de altitud. Se que en la PDA teniamos que ajustar en opciones el datum del gps, o algo asi para, corregir ese desfase, pero aqui no lo encuentro.
    No se si me he explicado correctamente.

PD: he probado con un parche que hay por la red para que el programa utilice los datos del GPS interno del n95 pero no funciona. Con el Tomtom si que funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo