Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Bateria extra para Acer E310

Predeterminado ¿Bateria extra para Acer E310

Hola a todos. Soy nuevo por aqui, aunque os vengo leyendo desde el pasado verano cuando adquiri mi E310.

En algun sitio (aqui o en todopocketpc) he leido que alguien se ha fabricado un kit con pilas para dar mas autonomia al gps a traves del usb.

¿Sabeis si algo asi en el mercado?. Y por supuesto, ¿sabeis como se puede conseguir?.

He visto que Pera dispone de material para la venta o al menos tiene contactos. Si lees esto, por favor, dime algo.

Gracias.
    Baldo

Predeterminado

Hola Baldo,
    si te atreves, yo al final me hice ese pack que comentas.
    Esta en este post.
    http://www.compegps.com/forum/viewto...519&highlight=
    No es complicado, es soldar unos cables.
    Las 4 baterías de 4000mAh las compre en el Lidl por 7€, el portapilas, conectores y cable en cualquier tienda de electrónica, por unos 3 o 4€.
    El cable usé un retráctil que no sincronizaba. (era demasiado fino el cable.)
    Compre otro en Ebay por unos 7€.
    http://cgi.ebay.es/Cavo-USB-Sync-Car...QQcmdZViewItem

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la respuesta tan rapida.

Con el tema de la electricidad, pues que mucho miedo no me da, pero eso de soldar hilos . . . Nunca se me dio muy bien. Ya me buscare a alguien para ello.

Lo mio es una Acer, y la entrada es por mini usb. He leido por ahi que la corriente entra por los dos conectores de los extremos. Lo buscare y me pondre a ello.

La utilice por Penyagolosa (siendo de Tortosa igual has estado por alli), y la verdad es que me sorprendio porque me aguanto casi 4 horas con el compegps en marcha recien cargada, pero me dio rabia porque me faltaron otras 3.

Gracias de nuevo.
    Baldo

Predeterminado

No he estado en Penyagolosa. Nuestro grupo solemos realizar una salida mensual por Els Ports. Siempre es todo el dia, por eso me interesaba tener autonomía con la PDA.

De todas formas ahora tengo un GPs datalogger que aguanta 24horas grabado y tiene mejor recepción de la señal de los satélites.
    Así que uso la PDA para orientación y situación. Y el otro cuando llego a casa descargo toda la ruta.
    Saludos.