Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para crear rutas

Predeterminado Para crear rutas

Hola. ¿Hay forma de ver todos los waypoints que se quieren añadir a una ruta? Es que cuando quiero montar una ruta partiendo de puntos de una lista, ésta se ve en la ventana pequeña, con lo cual llega un momento que para añadir puntos tienes que estar bajando en la ventanita con la rueda del ratón y termina siendo un poco tostón. Mi idea es que se pudieran ver todos los puntos en una ventana alargada o algo así, para seleccionarlos más fácilmente. Si esto se puede hacer, me gustaría saber cómo.

Predeterminado Re: Para crear rutas

Cita Iniciado por juanito
    ¿Hay forma de ver todos los waypoints que se quieren añadir a una ruta?
    - Abre el archivo de waypoints
    - Sobre el WPT desde el que quieras comenzar la ruta haz click con botón derecho de ratón y selecciona: Nuevo -> Empezar nueva ruta aquí.
    - Aparecerá en la parte baja de la pantalla haz click en un botón que pone "Añadir waypoint de la lista".
    - Ahora en ese nuevo cuadro que ha aparecido con todos los WPTs, estira con el ratón los lados del cuadro, verás que la lista aumenta considerablemente de tamaño. Yo puedo llegar a ver hasta 52 WPTSs. Evidentemente si tienes 500 WPTs no los puedes ver todos sino utilizas la rueda del ratón o los cursores (el tamaño del cuadro dependerá de la resolución de pantalla que tengas definida en el windows).
    - Selecciona el WPT que te interese del cuadro y "Acepta".
    - Así sucesivamente podrás ir añadiendo WPTs de la lista.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier :wink: