Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Confirugacion del Compe para grabar puntos

Predeterminado Confirugacion del Compe para grabar puntos

Hola. Q configuracion me recomendais para confirurar el compe a la hora de grabar los puntos.

Actuamente la tendo cada 2 segundos, pero esq le veo q hace cosas raras. seria mejor subirlo a 3 o 4??

Un saludo

PD: Por si interesa las rutas q hago son a pie.

Predeterminado

Ya te respondí a esta pregunta en el "otro" foro donde lo preguntaste, pero te lo vuelvo a decir por si alguien tiene las mismas dudas...

Si los datos del track que se te plasman en el compe los consideras extraños, achácalo más al GPS más que al programa, pues el se limita a dibujar los datos recibidos por el mismo. A demás, no puede ser un fallo de comunicación, pues estos datos van todos firmados por un CRC que se confirman a cada instante, y los que no cumplen esta comprobación no son tenidos en cuenta.

Por tanto, es más problema de recepción de señal, mala colocación de la antena o bién, que se le vaya la pelotilla al propio GPS (no es tan extraño que esto ocurra).

Para rutas a pié, yo creo que es mejor marcar los puntos de track por distancia más que por tiempo, y así los momentos que pares (a beber un poco de agua, o lo que sea), no serán tenidos en cuenta, y no tendrás esos "incomodos" nudos en el track que aparecen cuando estas parado y lo tienes marcado por tiempo.

Un saludito...

Predeterminado

Gracias .. de nuevo :wink:

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Para rutas a pié, yo creo que es mejor marcar los puntos de track por distancia más que por tiempo
    Yo lo tengo configurado que grabe cada 5 mts. ¿te parece mucho, poco?

Saludetes

Predeterminado

Si es para ir andando y para trayectos medianamente cortos, me parece bien...

Si son trayectos superiores a los 20km. te aconsejaría bajarlo a 10 metros/punto, y si vas en vehículo motorizado, subelo aún más...

Saludosss...