Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Seguir un Track

Predeterminado Seguir un Track

Hola a todos, bueno mi pregunta es como puedo seguir un track, sin que a la vez ma vaya marcando en la pantalla la estela del que voy haciendo.Es que con tanta linea me lio un poco.-
    Garcias y Feliz Año 2.008
    Un Saludo

Predeterminado Re: Seguir un Track

Cita Iniciado por fcasti01
    Hola a todos, bueno mi pregunta es como puedo seguir un track, sin que a la vez ma vaya marcando en la pantalla la estela del que voy haciendo.
    Si no quieres que aparezca en pantalla el track que vas creando haz lo siguiente:

Archivo -> Opciones -> Mapa Móvil -> Vista Track -> Selecciona "No mostrar Track".

Pero además si quieres navegar por él, lo mejor es que conviertas el track en ruta y luego navegues por la ruta

Feliz 2008 y Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Seguir un Track

Hola a todos, bueno mi pregunta es como puedo seguir un track, sin que a la vez ma vaya marcando en la pantalla la estela del que voy haciendo.Es que con tanta linea me lio un poco.-
    Garcias y Feliz Año 2.008
    Un Saludo
    Haz una cosa: Cambia el color de la linea del track que tienes, para que no coincida con la que te hace el compepcket. Asi es mas facil de seguir. Te lo digo por experiencia propia.
    ¿Sabes como?

Predeterminado No mostrar track

Gracias por vuestra pronta respuesta, he encontrado lo de "no mostrar track" o cambiar de color el track, que es una buena idea, la pena es que no esxista la opción transparente.Pero lo de cambiar el "track" a "ruta" es más complicado, es necesario o puedo seguir tambien el track.-
    Un saludo

Predeterminado

Ojo, porque nuestro amigo habla de la versión land de PC si no me equivoco, ¿verdad?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado track o ruta

Lo que yo tengo son varios tracks y waypoints que me han pasado. En el Pc los estoy arreglando y añadiendo algún waypoint más que he encontrado interesante, y todo eso lo guardo en un archivo de track y otro de waypoints. Pero me han sugerido que es mejor crear una ruta con todos esos datos. Lo de la ruta lo veo más complejo,¿que es mejor seguir un track con waypoints, o una ruta?
    Saludos, Fernando

Predeterminado

Como vas a realizar la navegación, en coche, caminando?

Utilizarás GPS, CompePocket (PDA) o CompeLand (PC)?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La navegación normalmente la voy a realizar en coche, aunque cuando vaya aprendiendo intentaré usarla en mis excursiones de senderismo.-
    Preparar las rutas en el Pc y luego pasarlas a la PDA, y navegar con el programa Compe Pocket Land.-
    Saludos

Predeterminado Re: track o ruta

¿que es mejor seguir un track con waypoints, o una ruta?
    La navegación es mejor seguirla en una ruta, aunque en el CompePocket realmente es lo mismo.

Tienes una opción tanto en la versión PC como en la versión PDA que te convierte el track en ruta.

Botón derecho sobre el track -> y en el menú desplegable seleccionas "Herramientas" -> "Convertir track e ruta".

Te pedirá cuantos WPTs quieres para la nueva ruta. Si quieres puedes asignarle el mismo nº de WPTs que puntos de track tiene tu track. Le das un nombre a la ruta y la envías al Pocket o la guardas en el PC

Ahora tienes la ruta lista para navegar tanto en el Pocket como en el Land.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La opción de no mostrar el track no se encuentra en el compepocket 2.52.
    En cambio en la de compe para pc 6.51 si. ¿Para que me vale en el pc?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo