Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: HP iPAQ300 ó HP iPAQ5720?

Predeterminado HP iPAQ300 ó HP iPAQ5720?

Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Hasta hace poco tenia un GPS Garmin, pero ya me estaba dando problemas y he decidido adquirir uno de estos dos equipos, HP iPAQ300 ó HP iPAQ5720. Lleva la antena del gps incorporada y el Tom Tom 6 instalado. El sistema operativo del primero es el Microsoft® Windows® CE 5.0 y el del otro, el Windows Mobile 5. Cual de los dos me aconsejáis? Por lo que he visto, el CompeLand para pda solo funciona con el mobile, aunque no se si con el CE me puede funcionar. Me echais una mano?

Predeterminado

¿Y si te digo que ninguna de las dos?

Desde luego, la 300 la descartaría, ya que está pensada más como PNA (dispositivo esclavo exclusivo para navegador de coche), y hasta seguro que viene con navegación estática activada, por lo que para usarlo en senderismo no sería útil...

A parte, seguro que hay que andar con marranadas para desbloquearla, y luego que te funcione bien el CompePocket, ya que no está certificado para funcionar bien con WinCE.

La otra, a parte de ser más fea que la tarara, me da una sensación similar a la 300. Fuera a parte de la estética, seguro que es mucho más versátil que la anterior, por lo que si la decisión está entre estas dos, te animo a ir a por esta...

Yo, si tuviera que decantarme por alguna, me buscaría algún modelo que tuviera VGA (que en compe se agradece tremendamente). Si no, la Trinity (HTC P3600/Qtek S300) sería una de mis elecciones. PDA+Móvil+GPS+Cámara. Aunque el GPS interno no es que sea una maravilla, es una PDA muy versátil, rápida y a la que se le puede añadir un GPS externo más potente para cuando requeramos un "algo más". Le echo en falta sin duda la pantalla VGA, sino sería el Gadget perfecto...

Alternativamente, hay alguna Acer bastante interesante, también con GPS interno, y buscar alguna Dell x50v o x51v de segunda mano baratita + un GPS externo sigue siendo otra de las opciones que más me gustan (que es la que uso yo)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

El TwoNav funciona correctamente en Windows CE desde la versión Windows CE 3.0

El CompePocketLand no esta diseñado para Windows CE, y podria no funcionar en algunos casos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, y buen 2008a todos

Harto de los cada vez mas frecuentes viajes astrales de mi PretecMini y de los cuelgues de la 2210, estaba a punto de pedir consejo para una posible jubilación, cuando he visto el post de piku4x4

Me esta tentando una HTC pero no se si notaré la reducción de pantalla y dudo de si para el compe irá peor que lo que ya tengo (400 Mhz, sin telefono ni otros "despistes").

Quizás debería solo cambiar el GPS BT y seguir con la 2210 hasta que los procesadores sean mas potenetes.

¿Alguna pista?

Gracias.

Tramuntana.

PS: si crees que es un hilo distinto al iniciado por piku4x4, por favor me lo cambias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana
    PS: si crees que es un hilo distinto al iniciado por piku4x4, por favor me lo cambias.
    Nahh!!! esta bien tal y como está, ya que trata del mismo tema...

La verdad es que el tema de las PDA's poco han avanzado. Se ha quedado un tanto estancado. Hoy por hoy, de las más potentes siguen siendo las Dell con sus 624Mhz. y sus pantallas VGA (la serie "v", claro está).

YO buscaría una de estas de segunda mano, ya que creo que nuevas ya no se venden...

Igual pillas algo bien de precio y estado...

Predeterminado

Y los HTC, ¿sabes si van van igual de "bien" que una PDA tradicional?

Predeterminado

Sinceramente no las he probado, pero "dicen" que van bastante bien. A mi me llama mucho la trinity (a la que hacía referencia en mi mensaje anterior). Eso sí, su carencia de VGA me hacer reprimirme un poco... es que no veas lo que se nota el tener VGA!!!...

Aún así, si tuviera que jubilar mi Dell, sería una de mis bazas...

Predeterminado

Por cierto, le puedes preguntar a Pedro (Pharizna) del foro de PCDemano, que el tiene una trini y usa el Compe. A demás viene de una HP, con lo que te puede decir en comparación que tal se comporta en velocidad...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Por cierto, le puedes preguntar a Pedro (Pharizna) del foro de PCDemano, que el tiene una trini y usa el Compe.
    No sabía que el Phari se cambiara a Compe. ¿No era de Ozi sí o sí?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues me daré una vuelta por PCdemano a ver que saco...

Muchas gracias.

Tram.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo