Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Registrar el programa Compe land

Predeterminado Registrar el programa Compe land

Hola
    He tenido problemas con mi disco duro,
    y he tenido que reinstalar el programa de cero.
    quizás dentro de un par de semanas, tenga que volver a reinstalarlo, cuando me llegue el disco de recambio
    Preguntas:
    Porque cuando intento poner la clave de registro, me dice que hay un error 1012 interno del servidor???
    Puedo hacer el registro mas de una ves, si fuera necesario volver a reinstalar el programa???
    Seguramente la solución debe de ser sencilla, pero no he encontrado la respuesta en otros post (Con Buscar)
    Gracias
    Horacio.

Predeterminado

Quizá el servidor de Compe esté caído o tenga algún problema, porque por el mensaje que comentas...

Comprueba así mismo que compe tiene acceso a internet, igual el firewall está impidiendo su acceso.

Manda un correo a licenses arroba compegps punto com y expón este error... seguramente será todo una tontería...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Te agradezco la rapidez de la respuesta,
    ya envié el correo a Compe gps.
    Cuando tenga respuesta lo postearé, para que sirva a los que puedan tener un problema parecido.
    Un saludo.
    Horacio.

Predeterminado

Antes de salir del hilo, leí tu anuncio:
    Visita mis nuevos Geocachés.
    la pagina de telefónica me dice
    Telefónica Net Pagina no encontrada
    Por lo visto, no tengo suerte con las conexiones.
    Horacio.

Predeterminado

Hola.
    De las direcciones "suppotr y licenses" a las que escribí, no tengo ni una respuesta.
    Ademas me enteré por un colega de otro foro lo siguiente:
    "Antes de cargarte el programa registrado debes saber que cuando registras por primera vez el programa este crea un archivo que se llama compekey donde aparece el número de serie del programa y creo que del ordenador y es la llave que abre el programa para tu sistema.
    Copia ese archivo en lugar seguro antes de cargártelo, porque técnicamente sin el no podrás usar el compe."
    En ninguna parte de las instrucciones que me enviaron para registrar el programa hacia mención a dicha llave.
    Como es obvio, al desconocer esto, no guardé ningún archivo.
    Como veo, por mi lectura frecuente del foro, que algunos de vosotros tenéis amplios conocimientos del programa y conocéis más de cerca, a la gente de Compe, quizas podáis ayudarme.
    Un saludo
    Horacio.

Predeterminado

Hombre, teniendo en cuenta que el problema lo tuviste el día 5 por la tarde, y que estos días han sido fiesta, no lo veo del todo raro que no te hayan contestado. Al contrario, me hubiera extrañado que lo hubieran hecho...

Hoy día 8, que ya no es fiesta, deberían contestar...

Respecto a los ficheros de las llaves, ya lo hemos comentado unas cuantas veces en el foro. Se tratan de dos ficheros (compekey.ini y mapkeys.ini) que los tienes en el directorio de instalación de compe.

A ver si hoy te responden y te dan solución a ese pequeño problemilla que tienes. Expónselo tal y como lo has descrito en este hilo y no tendrás ningún problema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Y acuérdate de enviar los E-mails desde la misma cuenta de correo desde la cual realizaste el registro. Y si lo haces desde otra, haz mención a la cuenta de creación del registro, sino tardarán algo más de tiempo en contestarte.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Registrar el programa Compe land

Cita Iniciado por horacles
    Hola
    quizás dentro de un par de semanas, tenga que volver a reinstalarlo, cuando me llegue el disco de recambio
    Horacio.
    Deberias avisar de esto tambien, porque los dos archivos de claves que consigas dejaran de de funcionar en cuanto cambies el disco duro del sistema.

Hay casos peores, por ejemplo la version registrada de cgpsmapper deja de funcionar simplemente por añadir un HD al sistema. Yo la he dejado por imposible, no me parece muy operativo pedir una nueva clave cada vez que cambio un elemento del ordenador.

Predeterminado

Hola.
    Les agradezco vuestra ayuda.
    Puede que me halla precipitado un poco, les daré un tiempo para que me contesten.
    De todos modos creo sería una buena política de empresa, que Compe entregue una serie de instrucciones al cliente, sobre lo que debe o no hacer con un tema como las claves, al igual que se condicione a si cambio o no el disco duro.
    Resumiendo, Sería lógico que con el producto que uno paga vengan una serie de instrucciones sobre lo que se puede o no hacer y de este modo los compradores decidiéramos si nos interesa o no comprarlo.
    Un saludo
    Horacio.