Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Pocket Land

Predeterminado Problema con Pocket Land

Hola a todos. Soy aficionados al trekking y estoy probando las versiones demo de ozi y Pocket Land. El problema que tengo es que todo iba bien hasta que conecte el GPS (Leadtek)todo bien a la primera pero despues de conectar varias veces con gps intente conectar el compe sin Gps para ver mapas y leer el tutorial cada vez que lo abria sin Gps se colgaba y tenía que hacer un soft reset, harto de esto cambie el puerto com a 0 para intentar que no lo pidiera desde entonces hace 4 dias cada vez que intento abrir se abre colgado sin poder hacer nada y tengo que resetear. El ozi no me ha dado ningun problema lo abro y si despues conecto el gps bien y si no puedo trabajar con mapas. De todas formas la primera impresión (sin tener ni idea)es que Ozi es mas completo en algunas cosas pero bastante más complicado y me da la impresión que Compe es mucho más práctico e interesante por lo menos para lo que to lo voy a usar. Alguien puede explicarme como soolucionar el problema y como puede funcionar el Compe sin Gps para ver mapas?
    SEBASTIAN HERNANDIS GINER

Predeterminado

Desactiva la opción de comunicación automática. Esto en algunas PPC's da problemas. Para ello, te vas a configuración, conexión, avanzadas, y desmarcas la opción de conectar automáticamente el GPS al abrir el compe...

Si ahora has cambiado el puerto, y por tanto, no puedes poner el GPS en funcionamiento, tienes 2 posibilidades.

a) desistalar el compe y volverlo a instalar, y esta vez no activar la autoconexión del GPS
    b) bucear por el registro hasta la clave que hace referencia a este aspecto y cambiarlo de estado.

Si no eres muy abispado usando el registro, lógicamente te aconsejo la opción A.

Saludos...