Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Modificar wpt's

Predeterminado Modificar wpt's

Hola
    En otra ocasión ya pregunte sobre este tema de poder cambiar los wpt’s y CPA me dio algunas soluciones, pero no consigo hacerlo.
    He hecho un track sobre el mapa, en este track he marcado unos wpt’s a mi gusto, (10 wpt) después he pasado el track a ruta y le he marcado dos wpt’s mas (12, inicio, mas fin) en estos momentos tengo 12 Wpt’s.
    Ahora con la tecla alt selecciono un wpt que fue creado al pasar track a ruta y lo pongo justo encima del wpt creado anteriormente por mi, hasta aquí todo correcto, pero al anular el wp (Creado por el mismo al pasar track a ruta) me borra un trozo de ruta y crea una línea recta, y cuando abres la gráfica, ahí es para reírse.
    También cuando suprimes un Wp’t no tienes la opción de volver para atrás, tienes que volver a empezar, al menos yo no se como rectificarlo.
    Una sugerencia sería poder modificar o mejor dicho crear los wpt’s desde una ruta, por ejemplo abrir una gráfica y poder marcar wpt’s de las cotas mas altas, que es lo que hago en el track, que aquí, si que te deja hacerlo.
    ¿Tengo otra opción?
    Saludos a todos.

Predeterminado Re: Modificar wpt's

Cita Iniciado por Lluís 443
    He hecho un track sobre el mapa, en este track he marcado unos wpt’s a mi gusto, (10 wpt) después he pasado el track a ruta y le he marcado dos wpt’s mas (12, inicio, mas fin) en estos momentos tengo 12 Wpt’s.
    Antes de nada, si puedes aclárame esta duda. Si conviertes un track a ruta ya te crean waypoints al principio y al final (start y end).

¿Aún así le añades un punto más al principio y al final? ¿no te sería mejor utilizar el Alt directamente sobre esos puntos si quieres que te modifique unpoco elprincipio y el final?

*** Por cierto, ¿te han traído algún cacharrín nuevo los Reyes?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Antes de nada, si puedes aclárame esta duda. Si conviertes un track a ruta ya te crean waypoints al principio y al final (start y end).
    Es verdad no había caído en ello, pero de todas formas el problema persiste, puedo modificar de sitio los wpt's pero al eliminar el wpt creado en la ruta, es cuando tengo el problema.
    No sé si me explico....

Por cierto, ¿te han traído algún cacharrín nuevo los Reyes?
    Pues lo típico de siempre... Nada de tecnologia
    Saludos

Predeterminado Re: Modificar wpt's

Ahora con la tecla alt selecciono un wpt que fue creado al pasar track a ruta y lo pongo justo encima del wpt creado anteriormente por mi, hasta aquí todo correcto, pero al anular el wp (Creado por el mismo al pasar track a ruta) me borra un trozo de ruta y crea una línea recta, y cuando abres la gráfica, ahí es para reírse.
    Dices que mueves de posición uno de los puntos extremos de la ruta (que fue creada de la conversión de track a ruta) digamos o el start o el end, y lo colocas encima de uno de los nuevos WPTs que has creado.

Lo que no entiendo es lo siguiente, "anular el WPT creado por el mismo al pasar de track a ruta". ¿A que WPT te refieres? ¿al nuevo o al que has movido? ¿al creado después o el del extremo?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Dices que mueves de posición uno de los puntos extremos de la ruta (que fue creada de la conversión de track a ruta) digamos o el start o el end, y lo colocas encima de uno de los nuevos WPTs que has creado.
    No estos no los toco
    Lo que no entiendo es lo siguiente, "anular el WPT creado por el mismo al pasar de track a ruta". ¿A que WPT te refieres? ¿al nuevo o al que has movido? ¿al creado después o el del extremo?
    Intentaré explicarme
    1- Creo un track sobre el mapa
    2- Abro la gráfica del track i creo wpt's en las cotas mas altas
    3- Paso el track a ruta y me pide los wpt's que deseo, le digo por ejemplo 10
    4- Modifico los wpts creados en el traspaso de track a ruta por los creados por mi en las cotas altas.
    5- Elimino los wpts creados por mi (Cotas altas) ya que estos han sido reemplazados.
    6- Y voilá aquí tengo el problema, ha borrado la ruta y todo son líneas rectas
    7- No tengo opción de volver atrás.
    Me abré explicado bien...

Predeterminado

5- Elimino los wpts creados por mi (Cotas altas) ya que estos han sido reemplazados.
    No borres, simplemente cierra el archivo de waypoints y mira si la ruta mantiene su forma correcta... (Mayúsculas + Control + W o Waypoints->Cerrar todos los waypoints)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

No borres, simplemente cierra el archivo de waypoints y mira si la ruta mantiene su forma correcta... (Mayúsculas + Control + W o Waypoints->Cerrar todos los waypoints)
    Lo probaré, pero entonces tendré dos wpt's en el mismo punto. No lo veo muy lógico
    ¿No sería posible, crear los wpt's desde la ruta? de esta manera, no habría problemas, pero desde la gráfica de la ruta no tienes esta posibilidad.
    Saludos

Predeterminado

El problema está en que cuando mueves un waypoint de la ruta, se escojona la gráfica de la misma... este es el problema y que aún persiste... habrá que decírselo al equipo de desarrollo...

Predeterminado

Uffff...
    Pensaba que era tonto... ¿Así qué es un bug?
    Llevo no sé cuanto tiempo en el tema, la opción que hago es la de navegar por el track, pero claro no tengo la opción del tiempo y distancia entre wpt y wpt.
    Muchas gracias por todo
    Saludos.

Predeterminado

Uffff...
    Pensaba que era tonto... ¿Así qué es un bug?
    Si, lo es... lo muevo a su sitio correspondiente... ya lo he reportado...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo