Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grabar preferencias en TwoNav

Predeterminado Grabar preferencias en TwoNav

Últimamente estoy usando el TwoNav con la bici y el coche.
    Se que el Compe y el TwoNav comparten configuración.
    Seria interesante que algunas preferencias pudieran grabarse a parte con diferentes perfiles.

Por ejemplo cuando voy en bici, que los datos del Odometro total no se sumen a los km. que hago cuando voy en coche.

Se trataría de poder grabar ficheros con tus preferencias, decir si vas a pie, bici o coche.
    Que te guarde tus distancias del Odometro separados.
    Sonido de radares (apagado),ect.

Ya que si voy en bici por una pista de tierra no hace falta que suene el radar porque a 300 mts en la carretera hay uno.

Es decir hacer una lista de datos y preferencias que se pudieran guardar en ficheros personalizados para recuperarlos según necesidad.

Un saludo

Predeterminado Re: Grabar preferencias en TwoNav

Cita Iniciado por Pere
    Sonido de radares (apagado)
    Avanzado -> Opciones -> Navegación -> Navegación OnRoad -> Alerta radar (desactívalo).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Exacto Javier.
    Eso es lo que quería evitar. Tener que acordarme de activar o desactivarlo según vaya en bici o en coche.

Por ejemplo cuando voy en bici, poder cargar un fichero, (igual que escojo un mapa o ruta) y que en ese fichero ya este desactivado el radar, el vehiculo sea Bici, la autopista desactivado, datos del Odometro, ect.

Predeterminado

Yo también lo veo bien... osea, que sea posible cargar un perfil concreto para una actividad concreta... Interesante sugerencia...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

También podríamos añadir la opción de no grabar track en on road y que no interfiera en el pocket pc, o sea que cuando naveguemos en el pocket pc no tengamos que entrar antes en el twonav y activar la opción de grabar track, ni más ni menos, que sea indiferente la opción de un programa al otro.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    También podríamos añadir la opción de no grabar track en on road y que no interfiera en el pocket pc
    Desde que el Twonav y el PocketLand no usan el registro, sino que usan el fichero GPS.INI, yo al tenerlo instalado en directorios diferentes no tengo ese problema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

A mí lo que no me gusta es que no se pueda desactivar los "clicks" de sonido cada vez que pulsas un botón.

Salvo que crees unos archivos soundButton.wav y soundClick.wav sin sonido.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Desde que el Twonav y el PocketLand no usan el registro, sino que usan el fichero GPS.INI, yo al tenerlo instalado en directorios diferentes no tengo ese problema...
    Eso que dices es interesante, no lo he probado.
    Tengo el compe y el TwoNav, en una única carpeta (CompePocket).
    Si reinstalo el TwoNav a otra carpeta, podré tener dos configuraciones de los datos del odometro por ejemplo?
    De esta forma de momento usaría el compe para ir en bici y poder tener el historial de Km. recorridos y el TwoNav para el coche.