Resultados 1 al 6 de 6

Tema: base datos callejero casi desaparecida

Predeterminado base datos callejero casi desaparecida

Muy buenas a todos,
    Acabo de instalar el twonavpocket version 1.1 (y con el españa topo), todo va estupendamente excepto...,que cuando quiero elegir una calle (en navegar hacia), no esta en la "biblioteca" del programa. Sin embargo la puedo ver perfectamente en el mapa y puedo navegar hacia ella pero en la opcion de seleccion por mapa. Y no es que sean calles de 2º orden, he incluso probado tambien con las del "Monopoly", ya sabes, la Castellana, Serrano...y tampoco aparecen y si no encuentran estas imagina las demas...
    El sistema operativo es el wm 5.0. La version de los mapas es el iberia07t2.vmap.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Predeterminado

Instala la 1.1q y prueba... La tienes aqui:
    http://www.compegps.com/forum/viewto...?p=17904#17904
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por tu interes.
    Pero esto sigue sin funcionar. Es como si el listado de las calles se hubiesen reducido un 90 %.
    Con respecto a la actualizacion,que parece bastante mejor, no ofrece ningun problema, desinstala la previa e instala la nueva sin tener volver a introducir nuevo los codigos. Solo una advertencia menor, la primera que vez que se arranca realiza una conversion de audio y es porque la instalacion viene por defecto en ingles y te deja en este idioma el programa. Solo hay que volver a cambiar el idioma por el español y ya esta.
    Espero vuestras noticias de que debo hacer.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Di una de esas calles que no encuentras para poder comprobarlo, yo no he tenido problemas hasta ahora...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

La calle Asuncion, Niebla, de Sevilla, pero tampoco aparecen las del "Monopoly" de Madrid, Castellana, Serrano, Velazquez....

Predeterminado

Hola;
    A mi me pasaba en Barcelona, sobretodo con pueblos y calles, si no los metes en catalan, no estan. En Euskadi, las calles estan duplicadas en los dos idiomas.