Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TwoNav Pocket 1.2

Predeterminado TwoNav Pocket 1.2

Ha salido la versión definitiva del TwoNav Pocket 1.2, la tenéis aquí:

TwoNav Pocket 1.2

Y estas son las novedades:

Novedades
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Genial lo de resetear los odómetros! Habrá que probarlodespues de dar la tabarra para implementarlo!

Para carrerras de velocidad el método de reseteo no parece el más rápido :wink:

Predeterminado

He podido comprobar que al navegar o hacer la simulación, resulta que en los números de las calles nunca te deja en su sitio si no en una intersección de calles, la mas próxima al numero solicitado.
    ¿Esto es un bug?, o por el contrario es problema mió en alguna constante que no he ¿Variado?
    Es un bug, al igual que también falla el archivo de sonido TurnRight.wav (gire a la derecha).

Reportado!
    Pues en la simulación continua igual, falta probar insitu.
    Saludos

Predeterminado

Por fin Mi caaaasaa....

Estaba esperando mis favoritos con ansias....
    Cada vez que quería volver a mi Casa me decía que tenia que ponerla en los Favoritos.

Enhorabuena al equipo, he estado repasando todas las novedades y se le a dado un buen cambio al programa.
    Lo de la calle destino arriba, para mi es todo un acierto.

El odometro total 2 también es interesante, por cierto ya existía, porqué he visto que tenia distancia acumulada diferente al odometro1

Un apunte solo, me molesta un poco cuando realizo una simulación que se ponga en marcha y si quiero pararla para ver el recorrido o guardarlo este desaparece.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    He podido comprobar que al navegar o hacer la simulación, resulta que en los números de las calles nunca te deja en su sitio si no en una intersección de calles, la mas próxima al numero solicitado.
    ¿Esto es un bug?, o por el contrario es problema mió en alguna constante que no he ¿Variado?
    Es un bug, al igual que también falla el archivo de sonido TurnRight.wav (gire a la derecha).
    Fueron reportados hace un par de semanas, esperemos que los resuelvan en un futura beta.

Cita Iniciado por Pere
    Un apunte solo, me molesta un poco cuando realizo una simulación que se ponga en marcha y si quiero pararla para ver el recorrido o guardarlo este desaparece.
    Realmente hace su cometido "simular", lo que tu comentas, sería "mostrar ruta" o una utilidad de la simulación y eso todavía no está implementado. Tiempo al tiempo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

With this 1.2 Version, I have a few problems:

1: I can't open my maps.I have the message that two-Nav can just open ECW maps, but my maps ARE ecw with IMP calibration files

2: Finding a City is soooooooo loooooooooong time waiting between two letters.

3: Average speed don't work very well !

4: Great new sounds for speed-Cam but I have 2 files with differents sort of radares ( fixes and mobiles) and only alerts with fixes radares

5: Relief map are very hard to load and make my HTC Kaiser crying ;-)

Wishes: I can dream of be able to asign buttons to action (record a POI "on the fly" - Reset Odometer) and I'd like to have a Compass (with arrow that indicate north or everthing else) in indicators. But it's a dream....

In spite of that, everithing is OK. You are making really a good job. Congratulations to all your team and happy new year !

Predeterminado

Cita Iniciado por woaloo
    Wishes: I can dream of be able to asign buttons to action (record a POI "on the fly" - Reset Odometer) and I'd like to have a Compass (with arrow that indicate north or everthing else) in indicators. But it's a dream....
    I wishes too... but the hardware key assignation and the compass is coming!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por woaloo
    2: Finding a City is soooooooo loooooooooong time waiting between two letters.
    ¿Qué pasa con esto? A mí también me ocurre, mejor dicho no sé si llega a salir alguna letra, por que no tengo paciencia para esperar a que se escriba.

Predeterminado pueblos

Sigo encontrando un engorro para encontrar las poblaciones pequeñas pues si no sabes a que comarca pertenecen no hay forma de encontrarlos, no se podrían poner como en otros navegadores

Predeterminado

Creo que eso vendrá solucionado en los nuevos mapas del 2008.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo