Resultados 1 al 4 de 4

Tema: segundo gps

Predeterminado segundo gps

muy buenas necesitaria que alguien me aclarase un poco el funcionamiento del segundo gps que es lo que con seguimos teniendo 2 gps.
    En un principio pensé que al tener 2 gps los datos de estos se relacionan y obtendríamos una posición mas exacta pero me parece que no es como imaginaba después de verlo funcionar

Predeterminado

Nop, simplemente te salen dos flechas y te guarda dos tracks. Esto me ha sido útil a mí, personalmente, para comparar la calidad de dos aparatos diferentes conectados a mi PDA, pero para nada más.

Si es interesante si el segundo GPS está a distancia tuya (ejemplo, competiciones de parapente, donde tu puedes estar viendo en tu pantalla tu posición y la de otro piloto, ya que transmiten su posición via radio).

También es útil para APRS, pero esto mejor que te lo cuente Javier (EA1EDC) quien lo ha probado y usado en varias ocasiones.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    También es útil para APRS, pero esto mejor que te lo cuente Javier (EA1EDC) quien lo ha probado y usado en varias ocasiones.
    Sí es útil, por uno de los GPS hago mapa móvil, y por el otro utilizo el protocolo APRS para recibir los datos NMEA que me aporta una emisora, y plasmarlos en la pantalla. Digamos que recibe los tracks de multitud de objetos en movimiento.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

muchas gracias por compartir vuestros conocimientos, siento no haber podido contestar antes. Investigare un poco sobre el aprs por saber de que va.
    un saludo