Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TwoNav 1.2 Tablet, no genera archivos Back para los Tracks

Predeterminado TwoNav 1.2 Tablet, no genera archivos Back para los Tracks

Buenos días,

Pues eso, que me he fijado y la nueva versión del TwoNav Tablet ya no me genera archivos BAK para el track como si lo hacía en la versión 1.1 o como hace en las versiones de Pocket.

No se si es porque han cambiado la filosofía y ahora se hace como en el CompeLand PC, es decir que te va grabando o sobrescribiendo el archivos del track cada minuto o es porque tengo algo yo mal configurado. Si es porque lo han cambiado perfecto ya que es mucho más seguro que te vaya sobrescribiendo el track, pero no estoy seguro de que sea así.

Alguien sabe algo de esto? He mirado en los cambios de la versión 1.2 y no comentan nada de que hayan modificado esto.

Predeterminado Re: TwoNav 1.2 Tablet, no genera archivos Back para los Tra

Cita Iniciado por natxete_88
    Pues eso, que me he fijado y la nueva versión del TwoNav Tablet ya no me genera archivos BAK para el track como si lo hacía en la versión 1.1 o como hace en las versiones de Pocket.
    Ya no los crea, lo que hace ahora es actualizar el propio track. Si te fijas en:

C:\Archivos de programa\CompeGPS\tracks

Cuando inicias el mapa móvil te crea el archivo de track, fíjate en la fecha y hora de creación, vuelve a mirar dentro de un minuto, dos, tres etc, y verás que el archivo se actualiza cada minuto.

Antes al crear el bak te encontrabas con multitud de baks junto con los TRKs o los IGCs y tenías que borrar continuamente esos baks. Ahora se ahorra ese borrado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok EA1EDC. Pues mucho mejor así, es más seguro porque de colgarse como mucho pierdes la parte del track del ultimo minuto.

La verdad es que el TwoNav está mejorando a pasos agigantados