Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta para desistalar Compegps de la pda

Predeterminado consulta para desistalar Compegps de la pda

Tengo instalado el programa compegps y tambien el programa TwoNav en version 1, he intentado poner la version 1.2 de TwoNav y me ha ocurrido que se ha desistalado la versión 1 y no funciona tampoco el programa compegps,mi pregunta es si son programas parecidos puedo desintalar el compegps y volver a cargar el Twonav,

un saludo

Predeterminado

El TwoNav y el CompePocket, por defecto se instalan en la misma carpeta. Si alguno de los dos ha sufrido algún tipo de anomalía haz una reinstalación.

Si ahora te funciona correctamente la 1.2 y no te funciona la versión PocketLand, reinstala la última versión de la Pocket. La tienes aquí, 2.71d:

http://www.compegps.com/forum/viewto...=2585&start=15

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier, despues de desistalar todo he instalado la versión de twonav 1.2 y funciona pero tengo un problema que el idioma es en ingles, lo he desistalado 2 veces y he puesto cuidado en selecionar el idima correcto el español pero sigue saliendo en ingles.
    Sabes alguna forma de poder conseguir el idioma en español. En cuanto a la versión de comgps 2.71 al ser nueva tendria que pagar otra licencia....
    Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Valentin Fernandez
    Javier, despues de desistalar todo he instalado la versión de twonav 1.2 y funciona pero tengo un problema que el idioma es en ingles, lo he desistalado 2 veces y he puesto cuidado en selecionar el idima correcto el español pero sigue saliendo en ingles.
    ¿Lo que sale en inglés es el texto, la voz en la navegación o las dos cosas??

¿Te has fijado si tiene el mismo problema la 2.71d?, te lo comento porque si las tienes instaladas en la misma carpeta es posible que el idioma del Compepocket Land lo tengas también en inglés, en ese caso cámbialo también.

Cita Iniciado por Valentin Fernandez
    Sabes alguna forma de poder conseguir el idioma en español. En cuanto a la versión de comgps 2.71 al ser nueva tendria que pagar otra licencia....
    Un saludo,
    Si has pagado la licencia de una versión 2.XX tendrás todas las actualizaciones gratis hasta que salga la 3.0, o también si has pagado la licencia de una 2.XX y el cambio a la 3.0 se realiza en menos de un año.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier