Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Waypoints con hora de grabacion

Predeterminado Waypoints con hora de grabacion

Buen año a todos

(Me da que esto se ha tratado)

Cuando se crea un waypoint ¿se queda grabada en algun sitio la hora (minuto y segundo) de cuando se creo?

Es que vendria muy bien para refenciar las fotos. Asi la hora de la foto coincide con la hora del waypoint y se sabe de donde es, y no hay que ir al trac

Gracias

Un saludo de luchana

Predeterminado Re: Waypoints con hora de grabacion

Cita Iniciado por luchana
    ¿se queda grabada en algun sitio la hora (minuto y segundo) de cuando se creo?
    Eso es un bug que lleva arrastrando el Compe en las versiones Pocket y Land.

Fue solucionado en la beta anterior de CompeGPSLand. Si editas el WPT verás que la fecha ahora aparece correctamente, ya no aparece por defecto (27-MAR-62 00:00:00).

Si creas un WPT manual sin conexión de GPS te importará la fecha y hora que tiene el PC. Pero todavía falta por resolver que muestre los datos en los campos de datos de la lista de waypoints y en propiedades.

Con respecto al CompeGPSPocket se rumorea que en una próxima beta podría estar también solucionado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Se sabe como esta el tema, estoy ordenando un poco los waypoints y he visto que algunos tienen fecha correcta, otros no tienen nada y otros esa fecha del 1962-03-27 00:00:00.

Lo que me extraña es que no me permite cambiarla. Se me había ocurrido emplear ese campo para indicar en que fecha localice ese waypoint, y si no había fecha ese waypoint no lo había localizado. (Es decir lo habría sacado del mapa sin contrastar físicamente en el lugar).

De momento pondré en observaciones tal como me lo hace el Colorado.

Saludos.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

Esos WPTs fueron creados en versiones antiguas, ahora si creas un WPT te aparecerá la hora de creación del WPT. De momento sólo permite modificar la fecha si editas el archivo.

Lo mejor es pasarlo a CSV y modificarlo en Excell

También tienes una forma muy cómoda de realizarlo, pero sólo te incorporará la fecha actual. Haz lo siguiente:

Abre el WPT -> botón derecho de ratón sobre el WPT -> Proyectar un nuevo WPT. Te creará uno nuevo en la misma posición con la fecha actualizada.
    Última edición por EA1EDC; 03/11/2008 a las 21:57
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier