Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Pero ¿donde vais, imp's?

Predeterminado Pero ¿donde vais, imp's?

Hola. Vamos a ver, que me estoy volviendo majarón. Yo recuerdo, que en la versión 5.7, si importaba todos los mapas de una carpeta, los podía colocar donde quisiera. Pues bien, en la 6.6, marco la casilla de importar todos los mapas de la carpeta, le doy la nueva ubicación para los imp, y resulta que en esa nueva ubicación me coloca solo uno, y el resto los mete en el mismo directorio donde están los de imagen (sid en este caso). Ahora bien, si los corto (los imp) y los llevo a la ubicación que yo quería, cada vez que intento abrir uno, me dice que no encuentra el de imagen ¿esto es así? Porque en caso afirmativo, o tienes todos los archivos en la misma carpeta (imp, sid, sdw) donde los pone, o importas uno a uno. Un coñazo en cualquier caso

Predeterminado

Acabo de probar con la versión 5.7 (que sigue siendo la que más me gusta en general), y la solución pasa por importarlos desde esta versión, porque aquí si los coloca donde YO le digo, no donde EL quiere . No es lo más adecuado, pero funciona como debería ser en la 6.6 (opinión personal).

Predeterminado

Pero ahora, los imp creados con la 5.7 no los puedo abrir en la 6.6 , según el mensaje, porque contiene caracteres no válidos. Sin embargo, en la 5.7 sí los abro

Predeterminado

Sigo con mi monólogo. El problema va tomando forma (o explicación). Antes no había comentado que el problema surge a raiz de pasar las carpetas de los mapas (archivos de imagen) a un disco duro externo para liberar memoria en el pc. A raíz de aquí es cuando no me deja importar los mapas tal como he explicado antes ¿esto tiene solución? No me gustaría volver a tener que meter los mapas en el pc, porque son varios gigas de ortofotos. Saludos.

Predeterminado

La unidad externa tiene que funcionar igual que una interna.

Sigues utilizando la 5.7???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En su momento dejé instalada la 5.7 porque me gustaba más que la primera de las 6, me resultaba más intuitiva sin el árbol de datos, o con la forma de insertar puntos con el botón derecho que era más fácil, pero lo cierto es que al estar más limitada, generalmente lo único que hago es comparar el funcionamiento cuando tengo alguna pega, como ahora. Particularmente, hay cosas en las que me sigue gustando más (no me termina de convencer el árbol de datos ,)

Predeterminado

De todas formas, el problema ahora es que el programa no importa los planos, se bloquea con el mensaje "no responde"

Predeterminado

Pero de todas formas, la 5.7 los importa y abre sin problemas, y la 6 ni los importa ni abre los creados con la 5.7

Predeterminado

Si puedes cualga en el foro un plano de esos y comprobaremos si es un bug.

De todas formas actualiza a la 6.6g y prueba con ella.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier, tengo instalada la 6.6d, pero la g no la encuentro (como el punto ).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo