Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PocketLand 2.71. Bugs varios.

Predeterminado PocketLand 2.71. Bugs varios.

He instalado la semana pasada la versión Demo de Compepocket Land 2.71 en mi ACER c510 con WM5 y al activar una ruta o un track se cierra la aplicación sin dar ningun mensaje de error. Mi GPS es un Royaltek RBT-2210. Sin embargo cuando utilizo el GPS interno (que por cierto tiene activada la S/N por defecto) esto no ocurre. También he programado una alarma para que me indique cuando la batería está baja. Sin haber llegado a ese valor mínimo se activa si enchufo el cargador de la PDA y activo al mapa móvil. Cuando cargo un mapa, el marco coincide exactamente con el borde de éste, pero despues de cambiar por otras pantallas el marco se ve desplazado unos pixeles y no coincide con él.

Predeterminado

Actualiza a la 2.71d y comprueba los bugs.

La 2.71d la tienes aquí:

http://www.compegps.com/forum/viewto...=2585&start=15

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tan pronta respuesta. Acabo de probar la versión Compepocket Land 2.71d y a parte de lo de los marcos de los mapas (que ya no lo he visto) en lo demás sigue comportándose de la misma manera. Un saludo.

Predeterminado

Con respecto al cierre inesperado en la activación del track, será solucionado en la próxima beta. Mira este link:

http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=2870

Cita Iniciado por SIHI
    También he programado una alarma para que me indique cuando la batería está baja. Sin haber llegado a ese valor mínimo se activa si enchufo el cargador de la PDA y activo al mapa móvil.
    Esto es posible que sea un problema de memoria de la batería. Para comprobar si funciona correctamente haz lo siguiente:

En la barra de datos mantén pulsado el puntero y selecciona en uno de los campos "Batería", después de programar la alarma, fíjate con que valor suena, si se realiza por debajo o por encima. Dependerá ello del valor máximo o mínimo que le hayas proporcionado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier