Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con los marcos.....

Predeterminado Problemas con los marcos.....

He descargado los ?ltimos planos del Ign, los he calibrado sin borrar los margenes de los ficheros. Al calibrar los planos he marcado los marcos y el compe de pc me los oculta perfectamente. Pero al exportar el fichero como rmap para la versi?n m?vil se visualizan los trozos de marcos, ?hay alguna forma de exportar los ficheros sin esas partes ocultas?
    La ?nica forma que he encontrado es seleccionar el area del plano y exportar a un nuevo plano, pero sobre el rmap no lo admite, tiene que ser un 2d, pero me parece una chapuza.

Gracias
    ________
    vaporizer
    Última edición por jgs; 18/01/2011 a las 05:02

Predeterminado

Eso también ocurre con la versión pocket. Lo que tienes que hacer es abrir el mapa en el CompeGPS y vete a:

Mapas -> Revisar la calibración del mapa. Allí selecciona la pestaña "Marcos" y modifícalos. Ajústalos al mapa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A eso me refiero, yo los he ajustado al mapa eliminando la informacion sobre escala, mapas contiguo, tipos de letra, etc, pero al exportarlos a rmap, la parte oculdada por el marco me vuelve a aparecer solapandose con los otros mapas, y no me apetece volver a calibrarme casi 20 mapaas, recortandole los marcos con el photosop, como hice cuando empece.
    gracias

Predeterminado

Los Marcos en el compegps de Pc los respeta, pero en el movil los pinta solapandose unos con otros