Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Union de tracks

Predeterminado Union de tracks

Primero de todo presentarme, y dar gracias a los que ayudais en este foro.

Ahora mi duda/pregunta a ver si me podeis ayudar.

Estaba trabajando con dos tracks que se solapaban cruzaban en varios puntos, y mi idea era de esos dos generar uno nuevo con partes de los dos.

Hize tramos de los dos tracks, para eliminar los tramos a no usar, y cuando termine, seleccione los dos tracks (los tramos que quedaban de cada uno) y les dia a unir para crear uno solo. Hasta aqui todo bien, pero el punto 0 del nuevo track, no es el que quiero, y luego va saltando (ya dentro del mismo track) como si fuese de tramo a tramo aleatoriamente.

Hay algun modo de reordenar todos los puntos desde donde se le diga como punto 0?.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Tienes un primer tramo que va desde A hasta B y un segundo tramo que va desde C hasta D y quieres unirlos por BD, pero realmente te los une por BC, lo que tienes que hacer es:

Botón derecho de ratón sobre el tramo CD -> Herramientas -> invertir el track. y a continuación "Unir track".

Si te crea una línea discontínua y quieres que se convierta en contínua, pues botón derecho de ratón sobre el track creado -> Tramos -> Fusionar todos los tramos.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Tramos

Gracias por la respuesta.

Lo probe y funciona bien.

Un saludo