Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hay algn problema con el soporte de Compe?

Predeterminado Hay algn problema con el soporte de Compe?

Buenas, en octubre compr a Compe el mapa de Espaa Topo, y lo activ en el PC y tambin en la PDA. He tenido un problema con la PDA (una hx 4700), la cual la remit al SAT, y ya me ha sido devuelta reparada.
    El problema viene que al restaurar todos los archivos, el Compepocket se me restaur en modo demo y el mapa topo no me dejaba abrirlo, me deca que tena que volver a activarlo.
    He podido registrar el Compepocket (a travs de la web) sin problemas, eso s he podido constatar que el nmero de la PDA era diferente al que tena anteriormente.
    Pero el problema viene que al intentar registrar el mapa de Espaa Topo, no me deja. Supongo que ser por causa de la PDA.
    He intentado ponerme en contacto mediante e-mails con el support de Compe, pero no me responden(Lo he hecho desde la misma cuenta de correo mediante la que me puse en contacto con ellos y confirm la compra del producto).
    Por ello pregunto sabeis si hay algn problema con el support?. Es que ya estamos a viernes y tenia intencin de rutear este fin de semana...

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado Re: Hay algn problema con el soporte de Compe?

Cita Iniciado por xavier
    sabeis si hay algn problema con el support?. Es que ya estamos a viernes y tenia intencin de rutear este fin de semana...
    Te has equivocado de correo, tienes que utilizar el de license arroba compegps punto com.

El de soporte es slo para temas de ayuda de software.

Acurdate de utilizar la misma cuenta de correo que la que utilizaste para darlo de alta. Si lo haces desde otra cuenta, haz mencin a la antigua.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No me contestan de Compe. alguna indicacin o tf para ponerme en contacto con ellos?.
    Ya he enviado 2 mails a license arroba compe gps punto com.

Predeterminado

Ya me han contestado de Compe. Han reactivado mi cdigo, voy a ver si puedo activar el mapa.
    Saludos.