Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobre mapas

Predeterminado sobre mapas

¿Es que es muy difícil hacer los mapas correctos? Digo hacer, no actualizar, es que es la coña, uno no puede fiarse de ningún mapa, resulta que hay caminos de “toda la vida” y que no figuran o están en un sitio diferente.
    ¿Realmente existe un mapa normal? Entendiendo normal, el que figuren todos los caminos “de toda la vida” en su sitio, o tan solo, figuren.
    ¿Cómo se realiza un mapa? ¿A través de un topo? ¿Por satélite, o con una pandilla de cinco en un 4x4?
    Saludos.
    Lluís

Predeterminado

Joé... como andamos, ¿eh?... veo que no has tenido un buen domingo mi amigo Lluis... ¿algún incidente?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues has acertado
    Yo que salía en plan explorador a cazar leones por mi zona...
    Coñas aparte, tengo curiosidad por saber como se hace un mapa, no es por nada... Solo es para felicitarlo.
    ¿Hay alguna manera para conseguir un mapa actualizado correctamente?
    En mi caso con tres mapas ninguno detallaba el camino, el topo España, no existía un puente para cruzar un río, el de Alpina ni lo cuento, y el topo del ICC se aproximaba.
    En fin...
    Saludos
    Lluís

Predeterminado

Hola Lluís,
    cuando dices "caminos de toda la vida", a que tipo de caminos te refieres (sendero, pista forestal, camino rural, carretera, etc..)

Carmel

Predeterminado

Cita Iniciado por estoest
    Hola Lluís,
    cuando dices "caminos de toda la vida", a que tipo de caminos te refieres (sendero, pista forestal, camino rural, carretera, etc..)

Carmel
    Hola, me refiero en todo... pistas, senderos (Marcados como GR)
    En este caso concreto es un camino que comunica a la otra orilla del rió, es un pequeño puente y además es la única alternativa que tienes para cruzar.
    Son muchas las "imperfecciones" de los mapas, yo solo pretendo tener una cartografía mas o menos actualizada, pero no puedo aceptar errores tan graves como el ejemplo y otros
    Saludos :wink:
    Lluís