Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problemas al cargar radares

Predeterminado Problemas al cargar radares

Tengo una Htc Tytn II, cuando cargo el twonav pocket, con los mapas vmaps y iberia de spain topo, no tengo pegas, pero si pongo los archivos de radares en la carpeta speedcamera, el programa empieza a cargar, pero al rato se queda bloqueado. y si quito los archivos, vuelve a funcionar. no se cual puede ser el problema. alguna sugerencia?.

Predeterminado

¿En qué formato estás enviando los archivos de los radares? tanto los archivos de posición como las imágenes.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado formato

los radares en formato gpx y los iconos en bmp, como se indica en el manual.

Predeterminado

Estás utilizando la 1.2? si no es así, actualízala.

El TwoNav tarda más de 30 segundos en cargar todos los GPX en una PDA, parece que se queda colgado pero no es así, hay que esperar un rato, y eso ocurre cuando arrancamos el programa.

No utilizo HTCs, utilizo una PDA, pero el funcionamiento del TwoNav debe ser el mismo.

Si persiste el fallo, prueba a poner la mitad de ellos y compruebalo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Version 1.2

Tengo la version 1.2. y he hecho pruebas de no colocar todos los radares e ir abriendo los archivos por partes y nada. sigue atascandose.

Predeterminado

Haz la prueba sólo con uno, por ejemplo el GPX de los fijos 120 con su respectivo BMP.

Si te sigue fallando, pon por aquí el link de donde te los has descargado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Lugar de descarga

Baje los archivos de esta web http://www.puntodeinteres.es/ y los converti con poi-edit a formato gpx.

como no funcionaban o no los cargaba, baje otros archivos para garmin nuvi de http://www.todo-poi.es/ y seguia sin conseguir cargar, si coloco solo un archivo por ejemplo 50, si lo abre, pero con el segundo ya se cuelga. gracias por la paciencia.

Predeterminado

Es el único caso en el que ha ocurrido esto, de todas formas lo remitiré al equipo de dasarrollo para que comprueben, para que comprueben si es un problema de la HTC o del TwoNav.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenass
    Pues el otro día yo hice lo mismo ,descarga de los radares, conversion por poi edit,y cargo a la pda. Resulta que está tiempo y tiempo intentando cargarlos pero no lo consigue.Tengo una Qtek (HTC) 9100.
    De todas formas no estoy seguro de hacer bien el proceso.Yo no veo los archivos gpx y bmp ,sólo me sale un archivo y es lo que intento pasar a la pda.
    No sé....
    Si me comentais algo que no haga bién, pues, agradecido.
    Saludos

Predeterminado

Bájate los radares correspondientes al Garmin Nuvi que encontrarás en este link:

http://www.todo-poi.es/radar.htm

E introduce los GPX y los BMP en la carpeta Speed Camera. Luego arranca el TwoNav, al principio cargará los archivos (le llevará un rato) y aparecerán en la pantalla del mapa si tienes seleccionado la opción de ver los radares en el mapa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo