Resultados 1 al 3 de 3

Tema: puntos de ruta

Predeterminado puntos de ruta

estoy intentando convertir un track a una ruta para pasarla al GPS y veo que el numero maximo de puntos que me permite poner son 250, ¿es eso lo correcto? y por otra parte mi otra pregunta es para que sirve el numero de ruta que a continuacion me pide que le ponga si luego el coge el numero que quiere
    Gracias

Predeterminado Re: puntos de ruta

Cita Iniciado por armandojuanes
    estoy intentando convertir un track a una ruta para pasarla al GPS y veo que el numero maximo de puntos que me permite poner son 250, ¿es eso lo correcto?
    Es correcto. Te explico, si tienes un track de 4000 puntos, lo conviertes de track a ruta y seleccionas el mismo número de wayoints que puntos tiene el track, te creará una ruta de 4000 waypoints. El problema está cuando lo envías al GPS, porque el GPS es el que sólo te admite 250 waypoints en la ruta, y tomará los 250 primeros waypoints y sólo obtendrás la 1/16 parte de la ruta.

Como me imagino que tendrás un Garmin, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1ª opción: convertir el track en ruta pero cuando te pregunte por el número de waypoints para la nueva ruta, selecciona 250. Lo que hará el Compe es un filtrado de 4000 a 250, y los puntos serán creados a lo largo de la ruta no los del principio (perderás detalle).

2ª opción: enviar el track al GPS como track activo y utilizar la función Trackback del Garmin para seguir el track, además te permitirá disponer de los 4000 puntos. El inconveniente es que si ocupa el lugar del track activo no podrás grabar otro en su lugar, de lo contrario eliminarías el anterior.

3ª opción: enviar el track al GPS como track guardado y utilizas la función Trackback y te queda libre el track activo para poder grabar tracks. El inconveniente es que volvemos al primer caso, si guardas el track como track guardado también te lo filtrará el GPS, pero esta vez a 500 o 750 puntos, depende del modelo del GPS.

¿Qué modelo tienes?

Si utilizas el CompePocket en una PDA podrás navegar sin límite de waypoints en una ruta. De todas formas, depende del recorrido, es posible que con 500 puntos sea más que suficiente. Repito, depende del recorrido.

Cita Iniciado por armandojuanes
    y por otra parte mi otra pregunta es para que sirve el numero de ruta que a continuacion me pide que le ponga si luego el coge el numero que quiere
    Gracias
    Eso te lo pone el Garmin por defecto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: puntos de ruta

muchas gracias por la respuesta
    Tengo el 60 CSX
    Un saludo