Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guardar tracks y waypoints sobre el mismo mapa una y otra vé

Predeterminado Guardar tracks y waypoints sobre el mismo mapa una y otra vé

Buenas,
    (lo de "vé" en el título es que no cabe "vez")

Bueno, aquí vá una duda que me asalta, que conste que no lo he probado, ni siquiera intentado, pero que estar tarde puede que empiece.

Yo tengo un ecw creado por mi, con compresión 10. Sobre este ecw, faltan muchos caminos, sendas, pistas y puntos de interes y lo que quiero es guardar cada waypoint como punto de interes, dividir mis tracks en colores y que cada color se refiera a un trozo de pista, a un trozo de senda a un camino.

Esto significa que el mapa va a ser guardado una y otra vez, con lo que me pregunto si la calidad se verá afectada.

Si ya está comprido al 10%, cuando vaya a guardarlo y me vuelva a pedir el factor de compresión ¿qué le pongo?

·¿0(cero)?
    ·¿10?

¿Si le pongo cero, me creará un mapa que ocupa mucho mucho más?, ¿o sólo ocupará lo que ocupe el mapa(ahora) más los tracks y waypoints?

¿si le pongo 10, no me empezará a reducir mucho la calidad de la imagen, ya que de 10 en 10, con guardarlo 5 veces he reducido la calidad al 50%.

ya digo que empezaré a hacer pruebas hoy, pero si alguien ya lo ha intentado, pues me aprovecho.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Pues claro, cada vez que guardes el ECW te variará la compresión y podrás perder definición, pero eso tiene una buena solución.

¿Por qué no creas un MPV sobre el ECW?. Puedes crear un mapa vectorial a partir de los tracks y de los WPTs. Puedes variar las veces que quieras el vectorial, añadir, suprimir etc, y lo verás siempre sobre el ECW sin afectarlo para nada porque lo tendrás en transparancia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    ¿Por qué no creas un MPV sobre el ECW?. Puedes crear un mapa vectorial a partir de los tracks y de los WPTs. Puedes variar las veces que quieras el vectorial, añadir, suprimir etc, y lo verás siempre sobre el ECW sin afectarlo para nada porque lo tendrás en transparancia.
    Ya, pero no puedo meterlo en la pda.

La última vez que hice eso, tras currarme un mpv de puta madre que era "routeable", cuando fui a guardalo en la pda, me dijo... "tienes que convertirlo a mpvf" y...

que desastre... todos los track en negro, los nombres de los tracks por ahí en medio estorbando...

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    que desastre... todos los track en negro, los nombres de los tracks por ahí en medio estorbando...
    Tu decides.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Me se ocurre el tener el mpv y el mapa y crear el nuevo de cada vez... pero bueno... es un poco tedioso.

Predeterminado

Sí esa es una opción. Creas el MPV y cada vez le vas añadiendo los tracks y los WPTs. Guardas el MPV y cada vez que quieras pasar a la PDA el ECW se lo envías impreso con el MPV encima. Además te mantendrá los colores.

No es tanto coñazo como crees. El ECW no tienes porque tocarlo salvo cuando lo envíes, y el MPV lo puedes ir modificando a tu gusto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Sí esa es una opción. Creas el MPV y cada vez le vas añadiendo los tracks y los WPTs. Guardas el MPV y cada vez que quieras pasar a la PDA el ECW se lo envías impreso con el MPV encima. Además te mantendrá los colores.

No es tanto coñazo como crees. El ECW no tienes porque tocarlo salvo cuando lo envíes, y el MPV lo puedes ir modificando a tu gusto.
    Será lo que haga... muchisimas gracias

Predeterminado

Geme, hay un bug en la 6.6k, han eliminado "Guardar capas como", eso imposibilita el cambio de las propiedades de la capa, así que no se pueden cambiar los colores, grosores etc.

Lo he reportado y han contestado muy rápido, estará arreglado en la siguiente beta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier