Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CompeGPS "se para" en mi N70

Predeterminado CompeGPS "se para" en mi N70

Hola a todos.

Acabo de enviar un mail al soporte de CompeGPS, pero he descubierto este foro y os comento mi problema.

Un mes después de haber adquirido la licencia de Compe GPS Mobile 2.0 RC1, no consigo que funcione adecuadamente.

Poseo un Nokia N70 en el que funciona sin problemas el Tom Tom o el Smartcom GPS, por lo que no se trata de ningún problema de mi teléfono o de la comunicación con mi antena GPS bluetooth.

He reinstalado en varias ocasiones el programa, tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta de memoria, pero siempre sucede lo mismo.

El programa comienza a funcionar sin problemas durante unos minutos, pero llegado un momento el programa "se para", es decir, deja de actualizar la información de posición, deja de grabar, aunque el programa en sí no "se cuelga" ya que siguen funcionando sus menús. Creo que nunca me ha durado más de 5 minutos funcionando seeguido.

Espero haber explicado la incidencia.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Saludos

Predeterminado

Por lo que cuentas, parece un problema con el stack del Bluetooth, ya que parece ser que lo que pierdes es la conexión con el GPS.

Quizá tengas un firm con algún problema en este aspecto. Una actualización de firm (gratuita en centros Nokia) podría solucionarte este y otros problemas...

Lo que me extraña es que no se reproduzca el error con otras aplicaciones.

Si te responden algo interesante desde Compe, no se te olvide comentarlo para el resto de usuarios...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues os comunico que el soporte de CompeGPS me ha comunicado que "por el momento no tienen solución inmediata a mis problemas" y me han devuelto el dinero.

Como ya dije en mi primer post, no he tenido problemas con ninguna de las otras aplicaciones instaladas en mi Nokia N70, incluyendo SmartComGPS y Tomtom.

Saludos