Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Se me cuelga el windows con la última beta

Predeterminado Se me cuelga el windows con la última beta

Al leer en Mendiak que la útima beta del compe puede leer imgs de garmin me la he bajado y al iniciar el compe se me cuelga el windows xp la he instalado y desinstalado 3 veces y hace lo mismo me sale una pantalla azul con error de detención:
    STOP:
    0x0000008E(0xC0000005,0X80594E2D,0XA465CB00,0X0000 0000)

INFORME QUE ENVIA DESPUES A MICROSOFT:

Error
    BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 80594E2D BCP3 : A4827BC0
    BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 768_1
    Error
    C:\WINDOWS\Minidump\Mini021408-01.dmp
    C:\DOCUME~1\ezerezer\CONFIG~1\Temp\WER32.tmp.dir00 \sysdata.xml
    Se os ocurre algo, o me espero a la version oficial?
    De momento voy a desinstalarlo y a instalar la versión que tenía a ver que tal me va por lo menos que me quede como estaba.

Salu2, Oskar.

Predeterminado

No le ha pasado esto a nadie mas?.
    Menos mal que lo he desinstalado y he vuelto ha cargar la 6.6 y por lo menos estoy como antes espero que no me pase esto cuando la 6.6k no sea una beta.

Predeterminado

Tienes ya la 6.6n en el foro de noticias. Yo no he tenido problemas ni con esta última (la "n"), ni con la anterior (la "k") en mis dos ordenadores...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por contestar CpA , con la n me sigue pasando lo mismo, algo se ha añadido que es incompatible con la memoria de mi pc ¡mala suerte!, probaré a reinstalar el mierdows , actualizaciones (miedo me dan) y a soltar los modulos de memoria 2Gb de kingston pero lo cierto es que sólo se me cuelga con el compe.

Predeterminado

Recuerda que programas como el Compe hacen uso intensivo de la memoria ram. Igual tienes algún módulo en malas condiciones. Prueba a pasarle un test de memoria al PC, a ver si encuentras algo "en mal estado"...

Predeterminado

Puede ser pero con la 6.6 muevo mapas enormes y no me da ningún problema.
    Además es que no me deja ni iniciar el compe, es ejecutarlo y se cuelga.

Predeterminado

Yo estoy trabajando con XP y la 6.6n y me va perfecta. Si ya has formateado y sigues con los problemas yo miraría la memoria tal y como te indica CpA, aunque con la 6.6 trabajes bien, cosas más raras se han visto con microsoft :-P

Predeterminado

Gracias por vuestro interés pero no creo que mire si tengo la memoria mal porque aunque el memtest86+ me diese algún error no justificaría el gasto de una nueva memoria solo para las versiones siguientes a la compe6.6 que por cierto en el modo a prueba de errores del mierdows funciona correctamente y el resto de programas que uso tambien funcionan correctamente no se me cuelga nunca solo con las betas del compe.
    Lo que mas me fastidia es que la única respuesta del compe team ha sido que me baje de nuevo la beta, tras volverles a demandar una solución la unica respuesta que he obtenido del compe team es el silencio por respuesta ni tan siquiera un "lo miraremos" aunque luego no hagan nada.
    Por lo que cuando haya que pasar de nuevo por caja muy a pesar mio les tendré que decir Bye, bye.

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar1234 Ver mensaje
    Gracias por vuestro interés pero no creo que mire si tengo la memoria mal porque aunque el memtest86+ me diese algún error no justificaría el gasto de una nueva memoria
    Pues esto es algo llamativo, ¿no crees?

solo para las versiones siguientes a la compe6.6 que por cierto en el modo a prueba de errores del mierdows funciona correctamente y el resto de programas que uso tambien funcionan correctamente no se me cuelga nunca solo con las betas del compe.
    Ten en cuenta que se han cambiado unas cuantas librerías gráficas desde la 6.6 para aceptar los mapas vectoriales de garmin y el soporte de nuevas funciones de los mapas polacos. Quizá esta librería tenga algo que ver, y por lo que me temo, si te falla ahora, lo seguirá haciendo con futuras versiones...

Lo que mas me fastidia es que la única respuesta del compe team ha sido que me baje de nuevo la beta, tras volverles a demandar una solución la unica respuesta que he obtenido del compe team es el silencio por respuesta ni tan siquiera un "lo miraremos" aunque luego no hagan nada.
    Es que no es una respuesta trivial, ya que es un fallo puntual en tu máquina, y que huele a fallo físico del equipo (memoria ram, como ya te he comentado). La solución pasaría por deshabilitarte la librería que falla, cosa que no creo sea trivial. Prueba a borrar la librería de img (están dentro de la carpeta compe\pluggins\img), y salimos de dudas, aunque si es alguna otra puede ser difícil dar con ella.

Por lo que cuando haya que pasar de nuevo por caja muy a pesar mio les tendré que decir Bye, bye.
    Hombre, es una opción que es muy personal tuya, pero creo que es un poco injusto el decir esto cuando es muy probable que el error esté en tu tejado.

No obstante tienes libertad plena en hacer y decir lo que piensas, no me entiendas mal, ¿eh?...

Predeterminado

Lo mínimo que pueden hacer es contestarme, no crees?.
    Por supuesto si no me funciona no voy a seguir pagando.
    Yo creo que si pasamos un memtest a todos los equipos seguramente daran algún tipo de error casi todos, por eso no quiero ni mirar, para que ? si me funciona con el 99,99 % de los programas.
    El otro dia lo instalamos el compe k en una maquina con vista, limpia sin ningún programa y nos dio una serie de errores al instalarlo y ejecutarlo aunque si funcionaba es soft hecho por humanos y pueden cometer errores digo yo.
    Hace mucho tiempo que se puede abrir img con otros programas y no se me cuelga no es un tipo de archivos que consuman muchos recursos admito que mi maquina puede fallar pero porque no puede ser un fallo de programación o una combinación de ambas.
    Por último decir que escribo en este foro cuando tengo problemas cuando me va bien no lo alabo el programa de hecho lo recomiendo a gente que esta empezando porque me parece mas intuitivo que otros que hay en el mercado.
    Por supuesto he querido reflejar mi malestar sobre todo por el silencio del compe team y que me da rabia el no poder usarlo ahora que se estaba poniendo interesante.
    Salu2, Oskar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo