Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda con los metros en compe gps

Predeterminado ayuda con los metros en compe gps

Hola ea1edc

Haber si me podeis ayudar, mi problema es que tengo una pda acer c510 tenia gps tuner y me aburri no lo puedo hacer funcionar, no se donde lei una respuesta tuya en el foro donde decia que uno de los mejores es compe gps
    bueno lo estoy gastando y mejor que el anterior me va, pero me gustaria que me marcara metro a metro al instante ya que lo gasto para censo de aves y cuando tengo que mirar los metros veo que sigue los mismo metros que mas o menos 50 metros anteriores y otras veces estoy sentado y marca, ejemplo 5 metros y sin moberme de repente marca 14 y un momento despues 5 mts. mas que me sucede como devo de configurarlo gracias espero tu respuesta

Predeterminado

Hola EA5HCU, primero actualiza a la última versión, la 2.72a, la tienes en el foro de News (en caso de tener otra versión anterior).

Con respecto lo de metro a metro creo que te refieres a la distancia entre puntos de track (¿me equivoco?)

Lo que tienes que hacer en la Pocket es ir a:

Archivo -> opciones -> Mapa móvil -> selecciona por distancia y asígnale 1 m. De todas formas reducir a 1 m. puede dar errores porque sólo con las fluctuaciones que producenlas señales del GPS te puedes encontrar que estando en reposo el track se esté moviendo, y te genere como un ovillo de saltos alrededor de un punto.

Para colmo supongo que utilizarás el propio GPS de la C510, con lo cual los errores son mayores. Su GPS no es bueno (es posible que tenga problemas de navegación estática), te recomiendo que hagas pruebas con un GPS externo Bluetooth y verás las diferencias entre los tracks.

Bienvenido al foro

73 & DX
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier