Resultados 1 al 2 de 2

Tema: informacion GPS externo Bluetooth

Predeterminado informacion GPS externo Bluetooth

muchas gracias ea1edc por tu rapida contestacion

mi version es la 2.71 pro, y por cierto donde puedo encontrar un , para mi pda funcionaria o me aconsejas para este uso que yo le doy que me compre un legend, lo bueno de la pda para el censo es que lo llevas todo en uno hoja excel de censo de aves manual de identificacion de aves y el gps, pero espero que me aconsejes para hacer,

de todas formas no me hace falta que se vea el mapa ni los traks yo solo con que se vea la distancia recorrida me vale, si sabes de algun sofware para esto te agradeceria que me hicieras saber.

perdon por mis posible repeticiones de mensaje es la primera vez que utilizo un foro de esto y no se manejarme

un saludo javier

Predeterminado

Si tienes la 2.71 pro, pregunta en support arroba compegps punto com ¿cuál es la versión más actualizada para el CompePocket Pro?, porque pusiste el post en el foro de Pocket Land Español, en vez de "CompePocket Pro Español" (no hay muchos que utilicen el Pro)

Para saber la distancia recorrida es necesario crear un track, de lo contrario es imposible, salvo que crees waypoints y calcules la distancia lineal entre los waypoints, pero esa no es la distancia real, sino la distancia en línea recta.

Aunque no tengas mapas puedes crear igual tracks y WPTs con el CompePocket Pro. En las propiedades del track podrás ver la distancia recorrida, para ello mantén pulsado el puntero sobre el track, y selecciona "propiedades del track" en el menú emergente. Allí verás entre muchos datos, el valor de la distancia con alturas y la distancia proyectada.

Para responder un post en el foro no tienes más que seleccionar abajo de todo "Post Reply"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier