Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que me aconsejan

Predeterminado que me aconsejan

Hola ea1edc

mi intencion no es darte la lata solo espero que me saques de dudas para dar una soluccion a mi problema
    bueno para el tema que te comente (censo de aves.
    Que me aconsejas crees que un gps externo por bluetoon me solucionara mi problema (si los metros son instantaneos),y asi aprobechar la pda ya que la tengo con el gps extenro y darle toda la utilidad como los traks que crea y mas,si es asi por favor aconsejame uno bueno y donde comprarlo, o si crees que la diferencia es minima y seria mejor que me comprase por ejemplo un gps leyend y que deje la pda para otras cosas

perdon si lo envie varias veces no tengo ni idea como se utiliza esto del foro

gracia

javier ea5hcu

Predeterminado

Con respecto a los GPSs Bluetooth (GPSs Cucaracha como los llamo yo) el que mejor te puede asesorar es CpA.

A mí me gustan los Royaltek, porque para mí son mejores que los demás para realizar rutas a pie.

A CpA le gustan mucho los Konet, son más baratos y tienen otras prestaciones. Pero mejor que te asesore él.

Al igual que Pepín, yo a la larga casi me fío más de un Garmin que de un cucaracha.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hemos hablado infinidad de veces de las ventajas y desventajas de un GPS + PDA y de un GPS autónomo (tipo Garmin/Magellan). Estas radican sobre todo en la autonomía de las baterías y la capacidad de soportar golpes y temperaturas extremas de los autónomos.

Si valoradas estas diferencias te vale la PDA + GPS, tienes muchos modelos para elegir. Actualmente mi favorito es el Qstarz Q1000 (también comercializado bajo la marca Konet o bajo la marca iBlue). Quizá sea un poco menos preciso que los GPS's Sirf (estilo al Royaltek que comenta Javier), pero en contra tiene la ventaja de disponer de una memoria (Dataloger) donde va a parar el track de la jornada y los waypoints que hayas marcado independientemente de si lo tienes o no conectado a la PDA, y posteriormente descargar dicho track a la PDA con el consiguiente ahorro de energía que ello supone.

Si te pasas por pcdemano, allí veras muchos análisis de diferentes GPS's (entre los que están los royaltek y los Qstarz/Konet).

De momento muevo este hilo al foro de GPS's...

Saludos...
    Todo el día de arriba para abajo...